Montar altavoces traseros

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Gagarin, 9 Mar 2007.

  1. Gagarin

    Gagarin Guest

    Queria preguntar si hay alguna brico para montar dos altavoces en la bandeja del coche, para ver las conexiones de cables etc...
    gracias y saludos
     
  2. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    el crack del sonido es johanson hay que convencerle para que nos haga un brico....
     
  3. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    ya ahi un brico el que puse yo en su dia pero el de la bandeja no hice brico...:LOL:
     
  4. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    ya llego mi niña de estados unidos hoy!!si palabras,estetica,sonido y tamaño una pasada :).
    la he tenido montar x fuera xq no aguantaba mas,este finde a trabajar en el maletero
    [​IMG]
     
  5. Gagarin

    Gagarin Guest

    Joer macho, vaya bicho eh!!
    :LOL:
     
  6. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
  7. Gagarin

    Gagarin Guest

  8. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    impresionante johanson....me has dejado sin palabras....eres unico con el sonido...
     
  9. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    la bandeja en de fibra con un cuter te valdria o una sierra de calar se hace muy facilmente.
    pusiste los coral de adelante?
     
  10. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    la potencia sin control, no sirve de nada... o no?, je,je,je! que exagerao te van a saltar lo s empastes...!
     
  11. Gagarin

    Gagarin Guest

    No, solo tengo los dos de atras...haya lgun problema? lo digo pq yo quiero ir poniendolos poco a poco
     
  12. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    yo tengo unos 6x9 atras en la bandeja i con un cutetcs i estijeras grandes lo haces el material es como corcho i es muy facil.:wink:
    Cojes los altavoces de plantilla marcas los abujeros lo cortas i pones tornillos i listo, sacas la corriente de los de al lado i listo.:wink:
     
  13. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    q te explique victor como conectarlos al cableado de serie xq yo lo cambie entero asiq no se muy bien como va el de serie
     
  14. jomarasa

    jomarasa Guest

    me parece que el cable marron es el negativo no? (el marron existía en los dos canales, izquierdo y derecho, xk los otros dos colores eran diferentes...) Yo los llevo asi y con filtros y con el cuter se hace en un rato, no es nada dificil.
     
  15. Gagarin

    Gagarin Guest

    Y donde puedo comprar esos cables? pq a mi los altavoces solo me vienen con tornillos pero sin cables....
     
  16. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    tendras q coger el cable q trae para los de alado de la bandeja y comprar un macho y una embra para hacer el emplame xq llevar cable desde el caseto es algo jodidillo xq yo he desmontado medio coche y es mucho tiempo.
     
  17. Gagarin

    Gagarin Guest

    Yo casi que lo llevaré mejor a un car audio pq a ver si la voy a cagar...jajaja
     
  18. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    nada si es muy sencillo,tu puedes ver los cables x el agujero q hay debajo de los altavoces traseros? hacer un empalme con un macho y una embra no es ningun problema y si te confundes de polaridad lo unico q pasa esq el altavoz hace el sonido cuando baja no cuando sube
    [​IMG]
     
  19. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    bueno la foto casi no se ve nada XDD es lo q se ve si miras en el maletero x debajo de lso altavoces traseros si puedes ver los cables y sacarlos no tendras problema
     
  20. Gagarin

    Gagarin Guest

    Son esos que estan en un abujero donde se ponen los tweeters si quieres??
     
  21. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    si,son 2 cuadrados q se me el altavoz desde el maletero echa un ojo a ver si los ves xq desmontar eso para sacar el cable tienes q desmontar el maletero entero
     
  22. Gagarin

    Gagarin Guest

    Ok ya se lo q es, gracias!:wink:
    Por cierto de q parte de leon eres? capital?
     
  23. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    sipi,q me vas a hacer una visita?no soy tu tipo :)
     
  24. Gagarin

    Gagarin Guest

    JAJAJA no lo decia pq yo soy de barcelona pero mi padre es de allí, por si eras de el bierzo por casualidad jajaja
     
  25. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    estuve un año viviendo x alli pero no es de mis sitios preferidos q digamos....
    pues haber si pones los coral q hay gente esperando haber q tal van :)
     
  26. Gagarin

    Gagarin Guest

    En cuanto los tenga los pongo!
    saludos y el bierzo es la leche eh! jajaja
     
  27. Bombero3

    Bombero3 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ocaña (Toledo)
    Tengo una duda, al poner los altavoces en la bandeja, provoca ruidos cuando vas en marcha?? Mi anterior coche hacia bastantes ruidos al poner altavoces en la bandeja.
     
  28. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    hola, yo mañana voy a cambiar los altavoces, delanteros y traseros. por recomendación del amigo johanson(muchas gracias) he comprado tambien los coral. delante los DLK 130 y para atrás los mismos que tu PFC 507. la historia es que no lo voy a instalar poe que además le voy a instalar el parrot con el connects 2 para manejarlo con el volante. me sale la instalacion de todo por 110€ tapizandome la bandeja trasera. a lo que iba, yo no tengo ni idea, pero si tienes alguna pregunta en concreto se la puedo hacer llegar al instalador y luego te comento lo que me ha dicho. Si pudiese me quedaba con ellos viendo la instalacion y sacaba unas fotos de como se hace pero tengo que currar.:frown: un saludo
     
  29. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    como no suene bien vienes a leon a pegarme :)
     
  30. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    jajaja, no te preocupes. hace 10 días que los tengo en casa pero por curro he estado de viaje y por fin mañana ya me lo instalan todo altavoces y parrot y además me he comprado las llantas v141 que tambien pondré esta semana (se me ha ido la pinza jajaja) ahora tengo que vender mis 140 para estabilizar un poco mi economía. a ver si este finde pongo unas fotos y sobre todo impresiones de como suena el coche con el cambio de altavoces.
    un saludo
     

Compartir esta página