buenas, aver si alguien me puede ayudar quier montar un sistema android en mi bmw y actualmente el ccc no me funciona bien, tiene el p*to parpadeo de la pantalla. para montar un adroid tiene que estar bien el ccc o hay que repararlo antes? un saludazo!!!
Hola, si es necesario el CCC para cambiar todo, los parámetros del coche clima, radio y demas ajustes. La pantalla no tiene esas funciones
Gracias A ver si sabes de alguien que los repares y me pongo en contacto Yo le he cambiado los condensadores pero sigue fallando
Yo el año pasado arreglé el CCC y funciona de lujo y también tengo puesta una pantalla android y va muy bien. Si quieres te puedo pasar por privado el teléfono del chico que me arregló el CCC lo unico que es de Madrid...
Pero estas esguro que es cosa del CCC? Te funciona la radio?idrive? Si sólo es el parpadeo puede que lo que tengas jodido sea la pantalla original. Deberías hacer un test de la pantalla para comprobar los píxeles, porque si solo so la pantalla, cambiala por una android y listo
buenas tarde por favor me puedes decir el telefono del taller que aregla los ccc, tengo un bmw e60 y como a todos se me ha roto el ccc también el bluetooth gracias de antemano un saludo
En mi caso el CCC de mi BMW E60 parece no funcionar. No tengo ninguna imagen ni sonido de la radio. Todo ha sido a raiz de una instalación de una pantalla android. No funciona el Idrive, ni la información original del BMW ni la radio. Sólo el sonido del Bee-Beep del asistente de aparcamiento. Agradecería disponer del contacto del taller. Muchas gracias.
estoy exactamente igual, a mi ni el sonido del sensor de aparcamiento. solo el de la puerta abierta. incluso con la pantalla android pongo la radio o lo que sea y se pone media pantalla negra y media gris…
Hola a todos. A mí solo me funciona la pantalla y la radio cuando hace frío y lo cojo por la mañana, con lo que deduzco que es problema de pantalla, no de CCC. Es así? He mirado el módulo bluetooth pero no tiene, se instaló un Parrot y lo debieron de quitar. Gracias
Hola Buenas ! cuando me meto en el menu de BMW original ( Idrive ) me sale NO SIGNAL , he comprado otro CCC y me funciono durante unos meses , otra vez me sale NO SIGNAL por lo que no puedo poner modo AUX para escuchar la radio Android , la Android me funciona perfectamente , sabes algo ?? un saludo gente !