Montar angel eyes en BCN?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por IsaK, 18 Ago 2006.

  1. IsaK

    IsaK Guest

    Buenas de nuevo, la se mana que viene me llegaran los angel eyes y el problema que tengo ahora es que yo no soy muy manitas con el coche :), mas bien soy muy nulo ejejej,...
    Alguien sabe donde me los podrian montar? (Y no me digais que en los faros, que eso ya lo se:)), me refiero algun taller de confianza o alguien que se dedique a esto, haver si alguien me echa una mano o me veo hasta el año que viene sin ponerlos, graciassssssssssss ;-).
    salu2.
     
  2. IsaK

    IsaK Guest

    Uyyuyuyyy,.. me pareze que se van a quedar en el trastero, :) no se si en el conce oficial me los podran montar,..
     
  3. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    No es muy difícil de montar, sigue las instrucciones de katraska, y si tienes alguna duda pregunta antes de hacer nada, no es muy difícil.

    Imprime la información de katraska:

    http://usuarios.lycos.es/katraska/demon_eyes.htm

    No te será muy difícil colocarlos. Revisa todo lo que te llegue de los angel, mira la información y tú coche, y luego si tienes alguna duda a mayores, no dudes en preguntarla antes de montarlo, o mientras los montes ten el angel en una mano y el foro en la otra.

    Yo los monté el sábado pasado, y la verdad es que me gustó, no era muy difícil y solo era ponerse y tener todo claro.

    Suerte.
     
  4. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    si no puedes montarlos me avisas y un sabado te hecho una mano y los montamos
     
  5. IsaK

    IsaK Guest

    Gracias lo voi a intentar haver que pasa :), si dices no e tan dificil confiare en ti ;-)
     
  6. IsaK

    IsaK Guest

    Te cojo la palabra, si lo veo muy complicado te pego el toque ;-) .
    salu2 y gracias :)
     
  7. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Animo yo los monté en mi E46 y no es nada dificil, solo que tienes que seguir todos los pasos con calma y sin romper nada
     
  8. IsaK

    IsaK Guest

    esto se encenderia con las luzes de posicion no?
     
  9. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    si señor;-)
     
  10. IsaK

    IsaK Guest

    y con el xenon seguiria encendido?
     
  11. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Si, solo sustituye a las luces de posición
     

Compartir esta página