Montar antinieblas e34 sin instalación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

trester

En Practicas
¿es posible y factuoso poner antinieblas a un e34 sin la instalación y haciendo uso de los bonitos desguaces que pueblan nuestro entorno?
es que hay mucha niebla..

fer316

....
Coordinador
Todos los e34 tienen el cableado,solo necesitas los faros,el relè y el interruptor,aunque tambien es posible que necesites la lampara de aviso del cuadro.

trester

En Practicas
Tenía entendido que no llevaba instalación (520i del 92). ¿Que es el relé FER?

Muchas Gracias

trester

En Practicas
te lo digo porque una vez se me ocurrió preguntar que me costaba ponerlas en la BMW, y me dieron presupuesto de 100mil pelas

trester

En Practicas
Por cierto. no creo que sea solo quitar las tapas y poner los faros, ¿no?, y para el caso del interruptor, ¿como se colocaría eso?¿quitar la tapa y ya salen las tomas?
gracias!

Jokin

Clan Leader
Es muy sencillo, yo se los puse al mio hace poco y encima gratis:dan: Bueno, sin contar la mano de obra. Simplemente tienes que pasar los cables ya que lleva preinstalación, y poner el interruptor del salpicadero que tambien encontaras en el desguace y con el procedimiento tan simple de quitar el interruptor antiguo y poner este (sale con los dedos) Y listo

trester

En Practicas
grache Jokin & Fer!
entonces el cableado, tengo que ponerlo porque no lo lleva, verdad?. si lo cojo de un desguace, le quito el cableado también?.. y el relé,..mmmm... ¿dónde está?? :)
Conclusión, dime si puedes con todo lo que tengo que ARRAMPLAR en el desguace para ponerle las antinieblas y así acabamos antes, que veo muchas inutilidad flotando sobre mi cabeza...

Gracias!

A

amles

Guest
Un relé es una especie de "fusible" que evita que se queme la instalación en caso de cortocircuito:wink:

Buenos días;
Un rele es un interruptor (Laminas de contactos), accionadas por una bobina. se usa cuando la intensidad de la corriente a interrumpir es suficientemente elevada como para no usar un interruptor simple.

Saludos

A

alejandro E36

Guest
Si Alguien Nos Iluminara Con Unas Fotillos Estariamos Eternamente Agradecidos

M

marco.it

Guest
Pego un reflote de la virgen a ver si alguien sabe decir cuál es el relé de antinieblas delantero.

Gracias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.