Duda Montar asientos golf GTI mk2- mk3

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Jose Angel Edilla Gomez, 12 Nov 2019.

  1. Jose Angel Edilla Gomez

    Jose Angel Edilla Gomez En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2019
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    E30 318is
    Hola muy buenas!!!
    Alguno habéis montado asientos recaro de golf gti mk2 o mk3 en un e30?. Ya que los de bmw están inalcanzables estaba pensando en montar uno de estos asientos a mi e30 y darle ese toque que Le falta jejejej.
    Imagino que haya que tocar las guias, pero lo que más me importa es tema de anchuras y alturas.
    Un saludo
     
    A pedregall le gusta esto.
  2. 101airborne

    101airborne En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2019
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    M140i xdrive
    Pues cuando veas el pelo de los Recaro del mk2 también se te quitarán las ganas ...
     
  3. Jose Angel Edilla Gomez

    Jose Angel Edilla Gomez En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2019
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    E30 318is
    Mi intención es comprarlos en no muy buen estado, y tapizarlos
     
  4. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.812
    Me Gusta:
    5.912
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Ponle los originales a esa joya,, aunque tengas que soltar algo más,,, coches de esos ya, no se hacen,, si lo tienes en mente,, date el capricho,,, cuando se los tengas puestos,, cada vez que entres y salgas ,, no podrás evitar esa sonrrisita de satisfacción
     
  5. TML

    TML Forista Senior

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    5.479
    Me Gusta:
    314
    Yo tuve en mi e30 montados unos Recaro de Golf Mk2. Tuve que adaptar las guías fabricandome una pletina que atornillara sobre el asiento, no es algo complicado si eres mañoso. Estéticamente quedaban muy bien pero a mí se me hacían muy altos. No iba del todo cómodo y al final los acabé desmontando y me deshice de ellos en favor de unos sport originales.

    Otro amigo lleva ahora en el suyo unos Recaro de Audi 80 en cuero y quedan bestiales. Él va muy cómodo en ellos pero a mí me sigue pareciendo que voy sentado muy alto. Mido aproximadamente 1,85.

    Por otro lado, si buscas algo de ese estilo, échale un vistazo a los Corbeau GTS II. Estrenas asientos a un precio muy competitivo.
     
    A Jose Angel Edilla Gomez le gusta esto.
  6. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Yo compré estos Recaro, pero no se si vienen de VW o de Ford, y los retapicé con tela original de SE. Al final me he dejado pasta, pero merece la pena como han quedado.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Las pletinas que comenta TML, también las tengo, por si te interesa mantener las guias originales de E30.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 18 Nov 2019
    A Jose Angel Edilla Gomez le gusta esto.

Compartir esta página