Montar cable entrada AUX al business CD. Ya esta !!!!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jaumeg, 23 Ago 2005.

  1. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    HOla a Todos/as,

    Espero que las vacaciones os hayan ido bien a todos/as.

    Este verano quise montar el cable auxiliar para la bussiness cd que compre en el Conce. Cual fue mi sorpresa al ver que se equivocaron y me dieron el cable equivocado. La referencia que me dieron fue la acabada en 503 (para los que tienen navegador o pantalla). Esta tarde ire a buscar el bueno el que acaba con el numero 501.

    La pregunta que os hago es la siguiente:

    Pude observar al desmontar la radio que habian dos agujeros especials para colocar el conector y no tengo claro en cual de ellos debo montar el conector.

    Es decir, si miramos con los cables hacia arriba, en cual de los agujeros inferiores debo colocar el conector ? a la izrquierda o a la derecha ? Quizas el conector solo entra en uno ?

    Gracias a todos.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Cuando te den el cable bueno lo veras, no tiene perdida. Saludos
     
  3. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya lo monte , me quedo muy bien, sin embargo, el sonido que capta del reproductor mp3 no suena ni mucho menos con la calidad del cd, quizas por culpa de la sensibilidad de entrada ? EL reproductor mp3 (de 128 megas) esta al maximo de volumen.

    Se puede cambiar la sensibilidad de entrada de la AUX ?

    COn las PDA pasa Igual ? La verdad es que pensaba que sonaria igual que el CD ya que es todo digital ??¿?¿?¿? No entiendo ná .............


    en fin....

    Saludos..
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Es normal, siempre se pierde algo de pontencia cuando se usan entradas AUX y mas cuando los aparatos externos no disponen de mucha potencia. Si tuvieras el equipo de audio amplificado, te ayudaria bastante. No se puede hacer nada mas.
     
  5. escarolo

    escarolo Guest

    Puedes montar un amplificador de línea o "Booster" que eleve la tensión de salida del reproductor de MP3 o PDA. ¿Lo conectas a la salida "Line-Out" o a la de los auriculares?

    Saludos
    ESCAROLO
     
  6. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo conecto a la de los auriculares, es que no tiene lineOut.

    Una pregunta,
    Cuando seleccionamos AUX en el bussiness cd, la equalizacion de graves y agudos es independiente a la que tenia el CD ? es decir, tenemos que equalizarlo de nuevo ?

    Otra,
    El IPOD suena mucho mejor porque lleva el conector especial de BMW ? si lo enchufaramos con el cable AUX suena peor ? Tiene salida lineout ? Es que estoy pensando en comprarme un IPOD o similar y no se cual comprarme para tener buena calidad de sonido. Ya paso de quemar cd's todo el tiempo !





    Saludos
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    La ecualizacion de la radio es para todas sus funciones (CD, RADIO y AUX)

    Mejor el conector de DENSION para el Ipod, o el de BMW, cualquiera mejor que conectarlo al AUX directamente.
     
  8. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona

    Solo un pequeño comentario pLey ,

    My radio bussiness equaliza de manera diferente (Independiente) la radio, el CD y el AUX. Supongo que las ultimas versiones de la Busines cd traia esta mejora.

    Ayer estuve equalizando la AUX y ahora suena perfectamente mi pequeño reproductor mp3.

    Saludos.
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Pues debe ser algo nuevo que desconocia, en todos los modelos lo normal era que si pones por ejemplo agudos y graves a tope, se queda asi para la radio, cd, etc etc.

    Si en los neuvos modelos a cambiado, me alegro y gracisa por informarme ;-)
     

Compartir esta página