Duda Montar camaras

fenix1977

Forista
Reacciones
164
Tengo un 225xe de octubre de 2019 tiene navegador plus versión id6 no se si es evo u evo plus también tengo el hub.
Pero no tiene cámara de marcha atrás estoy pensando en montarla.
Dándole vueltas al asunto me interesa montar cámaras 360 con la opción de grabación por si pasa algo además sería bueno android auto.
Originalmente no se puede pero según he leído por el foro comprando la caja para Android auto se podría.
Alguien que me aconseje o tenga una idea.

Última edición:

fenix1977

Forista
Reacciones
164
Le puedo instalar un sistema de cámaras 360 sin el interface de carplay?

fenix1977

Forista
Reacciones
164
La semana pasada fui a un taller a preguntar y pedír presupuesto. Hoy me dicen que se pueden instalar directamente el sistema de cámaras sin módulo carplay.
Esto me suena raro según lo leído aquí.
Alguien sabe algo del asunto?

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.568
La semana pasada fui a un taller a preguntar y pedír presupuesto. Hoy me dicen que se pueden instalar directamente el sistema de cámaras sin módulo carplay.
Esto me suena raro según lo leído aquí.
Alguien sabe algo del asunto?

si... se pueden instalar.. hay kits chinos para interface de cámaras,, trasera ( mi caso ) y para cámaras 360.

y hay kits de cámaras que no se conectan al sistema de audio, pero con la idea de cámaras de seguridad.

tu sabrás que buscas exactamente.
pero no recomiendo montarlos chinos.. sino que te los monte un taller.. que serán los módulos chinos.. pero la instalación,, garantía y averías,, corren de su cuenta... que para eso trabaja y para eso te va a cobrar su parte.

yo lo compré a Audioledcar. Es chino,, no me cabe ninguna duda.. y me ha costado el doble,..en su día,, pero asi tengo cierta seguridad en España sobre la responsabilidad en caso de avería o daño.

llevo 3 años con el,, y sin problema.

fenix1977

Forista
Reacciones
164
si... se pueden instalar.. hay kits chinos para interface de cámaras,, trasera ( mi caso ) y para cámaras 360.

y hay kits de cámaras que no se conectan al sistema de audio, pero con la idea de cámaras de seguridad.

tu sabrás que buscas exactamente.
pero no recomiendo montarlos chinos.. sino que te los monte un taller.. que serán los módulos chinos.. pero la instalación,, garantía y averías,, corren de su cuenta... que para eso trabaja y para eso te va a cobrar su parte.

yo lo compré a Audioledcar. Es chino,, no me cabe ninguna duda.. y me ha costado el doble,..en su día,, pero asi tengo cierta seguridad en España sobre la responsabilidad en caso de avería o daño.

llevo 3 años con el,, y sin problema.

Si las he visto pero si hablamos de dinero vale la pena montar caja carplay y después kit cámaras 360