¿Alguien a montado un cambio corto a un M3 e 46? es que como mi coche no llevaba apoyabrazos pues me he liado y he encargado las dos cosas( bueno y alguna mas :wink entonces queria montarlo este finde que parece que no va a hacer bueno, pero querria ir un poco sobre seguro sabiendo que hacer. El short shift en concreto es este: http://cgi.ebay.es/BMW-Schaltwegver...ameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting El otro dia le monte uno a un 911 TT pero claro porsche monta un sistema de varillaje que la verdad resulto ser mucho mas facil de lo que pensaba. La verdad es que ya tengo ganas de montarlo...a ver si alguien me puede ayudar con algun tutorial o algo. Salu2 :twitcy:
En ebay y si es de cuero tambien habia de sly pero como que queda muy cutre, y por la diferencia de precio creo que merece la pena.:yes: Este es el que he comprado yo: http://cgi.ebay.es/BMW-E46-3er-M3-A...ryZ99114QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem y este otro el de simil piel: http://cgi.ebay.es/BMW-E46-3er-M3-A...ryZ99114QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem Espero os sirva de ayuda.:wink:
La verdad es que el sistema de BMW no es demasiado cómodo qeu digamos para cambiar. También tienes un varillake, pero la bola esa qeu ves en el medio va dentro de la cosa esa de plástico que a su vez va dentro de una pieza metálica qeu está montada en el coche. Antes de poner esa, obviamente tienes que sacar la de origen y a mí, en un E36 me costó un huevo
///Mismamente :twitcy: Sobre el short shift, yo no te puedo ayudar. Pero por el foro hay algunos que lo llevan montado. A ver si entran y te pueden comentar algo :radar:
Hola Fer 316!!! cuando realize el pedido hable antes con el vendedor y le dije que era para un M3 e46 y el me dijo que si que valia y que me enviaba la que correpondia. asique doy por hecho que lago si que acortara...de todas formas.. sabes tu las distancias que tienen la original y la de short shif entre la bola y las puntas de la palanca¿?
No solo te importa la distancia entre la bola y la punta de la palanca sino también entre la bola y la parte inferior. De hecho, la manera que se usaba en los E36 era pillar una palanca que la parte inferior era mas larga que la de origen
yo tengo puesto un short shif en el M, y se nota una varvaridad te recorta mas o menos a casi la mitad el recorrido, eso si tambies es mas duro el cambio
¿Y como lo notas a la hora de cambiar? ¿Es mas facil equivocarse a la hora de cambiar al ser el recorrido ams corto?
es mas directo, no es mas facil equivocarse pero ahi que pilalrle el truco, cuando mas incomodo es, es en ciudad que vas mas despacio y entonces no haces el cambio tan rapido y fuerte como cuando vas rapido, por lo que parece demasiado duro para andar en ciudad
Festivamente Hugo, yo no lo hubiese dicho mejor:wink:. Por cierto, que es del mangarran del MR2 turbo??
Buenas! :wink: Yo llevo Short Shift en el 286 pero nose de que marca es, se lo puso el dueño anterior. Pero vamos, si es de la misma marca de piezas no originales que puso al coche será Delage. Saludooos!
Lo tengo en cuenta, como ya he dixo cambie la de un 911(996) turbo:notworthy: de un amigo, hace menos de un mes y esas son las dos variables la superior un poquito mas corta pero casi inapreciable (un cm mas o menos) y la inferior unos 2cm mas larga con lo cual el cambio se quedaba al tacto como el honda s2000 que tanto me gusto.. y eso es lo que me gustaria notar en mi cambio una reduccion de un 50% del recorrido de origen, a ver si es asi...ya os contare.