montar cargador mp3 en serie 1

Tema en 'Audio BMW' iniciado por alber_biker, 7 Feb 2007.

  1. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Me gustaria montar un cargador de cd/mp3 en mi serie 1 con navi profesional, lo que no se es si es unicamente enchufarlo y listo a funcionar o hay que que reprogramar algo en bmw para que l reconozca. Ademas supongo que se puede montar el cargador que quieras y no tiene que ser el de bmw.


    Espero vuestras respuesta ya que lo quiero hacer ya jeje
     
  2. Sergy330

    Sergy330 Guest

    puedes comprar el cargador mp3 original de bmw con lo que sería plug&play o bien otra marca con su correspondiente interface.

    Salu2!

    P.d: no hay q reprogramar nada.
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    bueno p&p tampoco a no ser que lleves preinstalacion cosa que si no la pediste no la tendras, entoces tendras quepedir el cableado tambien.
     
  4. Sergy330

    Sergy330 Guest

    sastamente :wink:
     
  5. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos, estoy pensando en montar el cargador de mp3 en un x5 y me gustaria saber si lee etiquetas de texto.
    Y el ice link? o mejor ipod?
    Que me aconsejais.
    Antes usaba un lector de disco duro (USB) y la verdad es que iba de perlas (Simula un cargador de 6 cd´s)pero lo tenia en un passat y las conexiones no sirven para bmw, además no lee etiquetas de texto.
     
  6. Sergy330

    Sergy330 Guest

    si montas un cargador de otra marca que no sea bmw no reconocen el ID3 salvo q montes una pantalla externa con un interface, algo un tanto complicado y aparatoso.
    Otra posibilidad es montar un cagador original bmw de mp3 q si reconocen los textos, pero son un tanto caros.
    Y sin duda, la mejor opción bajo mi punto de vista es montar un icelink o gateway con su ipod o disco duro y a correr, tienes id3, Volante MF, y muchas más capacidad para tu música.

    Salu2!
     
  7. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, muchas gracias por la ayuda, ya he encargado un gateway 300 (210€).
    S2
     

Compartir esta página