hola buenas, dado que no he encontrado al final la dichosa centralita para mi ix pre, alguien me dijo que se puede adaptar la del post, Os digo, mi cableado lleva dos filas de pins y tengo dos centralitas post de 3 filas de pins para trastear, Solo me hace falta para que arranque he inyecte gasolina a los inyectores y a las bujias y delco, Es para un coche de competicion y si no encuentro la suya al menos que pueda meter esta. Haber si alguien me puede ayudar y decir que cable iria a cada pin o que pin es cada cosa y ya buscaria yo cable por cable gracias!!
Ya entiendo, Y la centralita de un 320 o 323 pre no me podria valer?, es que por fuera el conector es el mismo desde luego, El tema que no se exactamente la que lleva porque lo compre asi y por mas que me meto en el realom con el bastidor, no veo cual lleva ai motronic, l-jetronic o cual
Los 325 son todos Motronic, aunque las centralitas pre y post son diferentes. Los 320 pre y 323 llevan Jetronic (analógica) y no te valen para el 325.