Hola , estoy pensando montarle a la tmax un cofre o baul o como se quiera llamar.
Me recomendais alguno en especial? mejor el original de la casa?
Lo de los cofres y baúles es otro mundo más en la moto, madre mía las vueltas que dí cuando lo monté en la Vstrom.
Marcas principales y reconocidas, segundas marcas que son un 99% igual que la marca principal y te ahorras un dinero, otras marcas con menos nombre pero más "cositas".
Yo terminé optando por uno con algo menos de nombre pero con sus "extras" que luego con el uso se agradecen. En concreto le puse un SW-Motech modelo t-ray 48L negro Deluxe Edition(para 2 cascos integrales grandes)
* LEDS de freno, para que se te vea bien y de noche son un punzado en la trasera.
* Alarma integrada (en ciudades como Madrid te quedas más tranquilo cuando dejas el casco a la vista de la gente en zonas raras)
* Mando a distancia (piensa en los coches antes y después del mando a distancia, un puntazo en comodidad)
* Tapizado de Neopreno interno, un puntazo!!!, piensa que el baúl se pone muy caliente al sol y cuando sacas el casco para ponerlo es un infierno, además de cuando llevas comida o similares, esos grados menos se agradece. Además protege los cascos de roces y similares.
Adjunto video