Montar control de velocidad en E-60 en concesionario

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por julipan, 20 Abr 2005.

  1. julipan

    julipan Guest

    ¿Se puede colocar el control de crucero (el normal, no el activo) en un e-60 que no lo lleva de serie, como ocurría en el e-46?. Es decir, se coloca la palanca y la carcasa y se reprograma con el DIS para que funcione.

    En el E-46 lo hice y sin problemas, pero en el E-60 no se si será posible....

    Un saludo.
     
  2. VDV.

    VDV. Guest

    NO, no se puede ](*,)

    Ni en el serie 1, ni en el E90. Desde que vienen montados en la columna de direccion ya no se puede.
     
  3. julipan

    julipan Guest

    Esta tarde me han dicho en el conce, que sí, que si se puede montar, pero no saben si el cuadro hay que cambiarlo o no, por que con el nuevo tempomat, se ilumina una aguja en el aro del velocímetro que marca la velocidad seleccionada y no saben si el cuadro que trae el coche sin tempomat, permite esto o no.

    Lo cierto es que a mi me ha dado la impresión de que no tienen mucha idea, pero lo van a probar. Montarlo en el concesionario si no hay que cambiarle el cuadro sale por unos 200 €, si hay que cambierle el cuadro por 600 €.

    El caso es que el coche lo he sacado de la oferta de stock y no lleva esta opción que es tan cómoda y a la cual estoy tan acostumbrado en el e-46.
    Saludos.
     
  4. VDV.

    VDV. Guest

    Ya nos informaras :roll:
     
  5. julipan

    julipan Guest

    Por supuesto el lunes lo van a intentar montar en el concesionario, veremos a ver que pasa.:xray:
     
  6. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    En principio, no se puede montar. Cuando pedí el coche al conce, lo hice con control de velocidad. Cuando llegó venía sin él.... ](*,) :ar: (les tocó pedir otro). El tema es que me quisieron liar: el comercial me dijo que sí se podía montar, lo único que tenía que esperar unos 2-3 meses para que trajeran las piezas de montaje....... :madfawk:

    Me moví por mi cuenta, pregunté, llamé e incluso BMW ibérica hizo la consulta a Alemania. Resultado: NO SE PUEDE MONTAR!

    Contacté para dar recuerdos a mi querido comercial y dedicarle unas palabras a su desconocimiento sobre la materia......

    Consultalo, pero me temo que no es posible. Dentro de un tiempo.......no se.

    Un saludo!!
     
  7. FirstCapitan

    FirstCapitan Guest

    A mi me han dicho en el concesionario que de momento no se puede, pero que seguramente se podra en un futuro porque en todas las opciones dicen que pasa así, que primero no se puede y que luego, ante la demanda, empieza a venir todo el kit por recambios; el GPS antes no se podia poner en el conce y ahora si (eso me han dicho). Si sabeis algo nuevo postearlo, porque mi coche tambien estaba en stock, no trae control de crucero y quiero ponerselo en cuanto se pueda.
     
  8. VDV.

    VDV. Guest

    Lo que yo decia :mus-
     
  9. julipan

    julipan Guest

    Pues estoy j:madfawk:...., a ver que me cuentan en el concesionario.

    Gracias.
     
  10. julipan

    julipan Guest

    Ya han llegado las piezas, la palanca y la tapa adaptada de la carcasa de la dirección. El lunes lo van a montar para ver si funciona o no, porque es la primera vez que lo hacen en un E-60. Según los electricistas, el motor viene con el módulo de control de crucero pero.... no saben a ciencia cierta si funcionará o no como en los E-46...

    El lunes os contaré.

    Saludos.
     
  11. FirstCapitan

    FirstCapitan Guest

    Ya te lo han puesto? Funciona? Dinos algo
     
  12. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Meterte en esos petates cuando la "peña" no tiene mucha idea me resulta un poco "kamikaze"..... tu veras.:-k

    Lo jodio esque aun teniendo idea me dan un acojono que pa que te voy a contar, como para ponerlos a hacer experimentos en el coche.#-o
     
  13. julipan

    julipan Guest

    Todavía no me lo han puesto pero el mecánico electricista del concesionario dice que el módulo de mando que acciona el control de crucero, lo lleva la centralita del motor, y que la palanca... pues eso que sólo es una palanca para accionarlo que va conectada al multiplexado del coche, y que con el DIS la hacen funcionar, que seguro al 95%. Pero ¡Ay! de ese 5%.....

    Como no funcione me voy a dar con un canto en los dientes....

    El lunes me lo montan. Ya os contaré.

    Saludos.
     
  14. VDV.

    VDV. Guest

    Ya te veo bajando las ventanillas con el control de crucero, dando rafagas, accionando los limpias o vete a saber que ... todo menos lo que deberia hacer #-o
     
  15. julipan

    julipan Guest

    ¡Hombre de poca Fe!
     
  16. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    :descojon: esto es peor que el windos. :descojon:
     
  17. VDV.

    VDV. Guest

    Ya te veo con algo asi en el idrive:

    [​IMG]

    Y algo como esto en el parabrisas, pero sin la tia :mus-

    [​IMG]
     
  18. FirstCapitan

    FirstCapitan Guest

    Sabes algo nuevo del control de crucero? Funciona, o se han pasado de listos?. Me tienes en ascuas.
     
  19. darthcustom

    darthcustom En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2002
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    740xd F01
    Seguimos sin noticias??????
     
  20. julipan

    julipan Guest

    Tengo cita para el martes 18 a las 8:00 de la mañana en MOTORLUXE, a ver si hay suerte y funciona el invento, en el taller dicen que casi seguro que sí.....

    Os cuento.....:xray:
     
  21. VDV.

    VDV. Guest

    Yo no me fiaria mucho de los talleres, este de la foto por ejemplo, dijo que tenia problemas de refrigeracion y mira que le hicieron en el conce:

    [​IMG]
     
  22. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  23. julipan

    julipan Guest

    [​IMG]


    Que no se nos caigan las casas VDV!!!!:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
    Al arquitecto creo que se le cayó el pelo, el Juez le hizo un "pilotaje"
     
  24. VDV.

    VDV. Guest

    Hombre, un arquitecto por aqui :zartyman

    Pero eso fue el terremoto de Caracas en 1967 :mus-

    Similar a estas otras "patologias" #-o

    [​IMG]

    [​IMG]

    No os perdais el resto de fotos :fliping:

    http://www.ujaen.es/investiga/rnm217/efectos.htm
     
  25. julipan

    julipan Guest

    Impresionantes!!!, veo que estás puesto en el tema de patologías de edificación....Saludos.
     
  26. VDV.

    VDV. Guest

    Un poco si, pero el resto lo ha hecho [​IMG]
     
  27. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
  28. FirstCapitan

    FirstCapitan Guest

    Funciono el invento o no?
     
  29. julipan

    julipan Guest

    Hoy me están montando la palanca del control de crucero en el conce.
    Si todo va bien, os lo contaré por la tarde......y espero que vaya bien....

    Saludos.
     
  30. darthcustom

    darthcustom En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2002
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    740xd F01
    UP!!!! Julipan, como fue la cosa???
     

Compartir esta página