Montar control velocidad de crucero

Payson

Forista
Hola compañeros, segun tengo entendido mi coche lleva preinstalacion para montar el control de velocidad de crucero y me estoy planteando ponerselo ya que es algo muy comodo. Tengo la opcion de comprar una unidad que incluye el actuador, cable y la palanca del interior para controlarlo todo por un buen precio.

Mi pregunta es, es facil montarlo? o va a ser un quebradero de cabeza??

Un saludo

jonak

Forista
Mi 325i importado de los eeuu tambien tiene debajo de la palanca de los parabrisas otra de control de crucero , nose si la tengo averiada o hay que hacer una instalacion para que funcione :S

Payson

Forista
Yo no llevo la palanca ni nada, solo que llevo el conector este a la derecha del capo, al lado del filtro del aire que dicen que es para esto no?

Un saludo

I

Israel e 36

Guest
y para un diesel en un desguace que tengo que coger la palaca y algo mas

Marckus02

Forista
Por lo que yo se en los gasolina te hace falta todo, motor, cable bowden, palanca, centralita, interruptor del embrague y cableado. En los diesel como ya traen preinstalacion solo te hace falta la palanca de dos cables creo recordar. Suerte y un saludo.

I

Israel e 36

Guest
y para coloca rla palanca me ara falta tambien el plastico de debajo del bolante o corto el mio no¿?

ACCURA

En Practicas
marckus02;6556848 dijo:
por lo que yo se en los gasolina te hace falta todo, motor, cable bowden, palanca, centralita, interruptor del embrague y cableado. En los diesel como ya traen preinstalacion solo te hace falta la palanca de dos cables creo recordar. Suerte y un saludo.
hola amigos foreros, yo tengo un 525 tds del 96 y me gustaria poner el control de velocidad si fuese posible asi es que os agradeceria me indicaseis donde y que mirar para saber si es posible montarle el susodicho control de velocidad, gracias anticipadas por vuestras segura respuesta.

Ibantxo ///M3

Forista
Miembro del Club
Marckus02;6556848 dijo:
Por lo que yo se en los gasolina te hace falta todo, motor, cable bowden, palanca, centralita, interruptor del embrague y cableado. En los diesel como ya traen preinstalacion solo te hace falta la palanca de dos cables creo recordar. Suerte y un saludo.

+1, yo monte todo hace un par de meses y la verdad que en un gasolina tiene bastante curro. Necesitas todo lo que te comenta arriba el forero Markus. Ten cuidado si te animas a montarlo que para los gasolina existen dos tipos de centralitas. Unas para vehiculos anteriores al año 94 y otra para posteriores. A mi me vendieron el conjunto con la primera y me tuve que buscar la vida para encontrar una y gracias a un forero la encontre en Estados Unidos y ahora tengo que codificar el sistema en la BMW. En caso de que te animes a comprar el conjunto y si tu coche es anterior al 94, yo tengo una centralita nuevita y te la dejaria a muy buen precio, ya que nueva cuesta en la BMW 350€ y la tengo de sobra.

saludos

Z

Zarzuelo

Guest
Saludos. Tengo un 320d del 2005, me gustaría poner el regulador y no me ha quedado claro si además de la palanca del control de velocidd hay que actualizar la centralita, o con poner la palanca es bastante. Gracias.

Bl@nquito

Clan Leader
Ibantxo ///M3;6605134 dijo:
+1, yo monte todo hace un par de meses y la verdad que en un gasolina tiene bastante curro. Necesitas todo lo que te comenta arriba el forero Markus. Ten cuidado si te animas a montarlo que para los gasolina existen dos tipos de centralitas. Unas para vehiculos anteriores al año 94 y otra para posteriores. A mi me vendieron el conjunto con la primera y me tuve que buscar la vida para encontrar una y gracias a un forero la encontre en Estados Unidos y ahora tengo que codificar el sistema en la BMW. En caso de que te animes a comprar el conjunto y si tu coche es anterior al 94, yo tengo una centralita nuevita y te la dejaria a muy buen precio, ya que nueva cuesta en la BMW 350€ y la tengo de sobra.

saludos

Que mes exactamente del 94?

fer316

....
Coordinador
Zarzuelo;9586288 dijo:
Saludos. Tengo un 320d del 2005, me gustaría poner el regulador y no me ha quedado claro si además de la palanca del control de velocidd hay que actualizar la centralita, o con poner la palanca es bastante. Gracias.

Te recomiendo que te presentes y expongas tu duda en el sub-foro correspondiente a tu modelo que segun parece es un e46.