Si pasas del isofix puedes desplazarlas un poco a los lados ganando unos centímetros en la plaza central. Es la única opción.Gracias!! No tengo la opción de desactivar el airbag delantero, fallo mio!!
De todas formas no entiendo como a un fabricante de sillitas no se le ocurre diseñar algun sistema para poder usar los 3 asientos, 2 niños es algo habitual
Pues dos sillitas y un adulto en medio van justos justos y sólo para trayecto corto.bmw e39 berlina, sin isofix, caben tres sillitas, una de cada grupo, ajustadas eso si, pero caben, de momento solo utilizo dos .
Eso me preguntaba yo cuando nacieron los gemelos y ya tenía a la niña. No veas lo que me costo encontrar un coche en el que entrasen las 3 sillas detrásGracias!! No tengo la opción de desactivar el airbag delantero, fallo mio!!
De todas formas no entiendo como a un fabricante de sillitas no se le ocurre diseñar algun sistema para poder usar los 3 asientos, 2 niños es algo habitual
El problema es cuando necesites la silla en la que se amarra al niño con el propio cinturón del coche, ahí si que es complicado meter la mano entre las sillas para abrochar el cinturón si no hay espacio suficiente.bmw e39 berlina, sin isofix, caben tres sillitas, una de cada grupo, ajustadas eso si, pero caben, de momento solo utilizo dos .
Pues dos sillitas y un adulto en medio van justos justos y sólo para trayecto corto.
complicado es, imposible no, sera cogerle el truco supongo.Ronin dijo:El problema es cuando necesites la silla en la que se amarra al niño con el propio cinturón del coche, ahí si que es complicado meter la mano entre las sillas para abrochar el cinturón si no hay espacio suficiente.
Pues mi madre se queja bastante cuando le toca esa plaza con los nietosen este caso mi señora presume de talla 38 lo cual facilita mucho el tema, como además es de buen conformar se tiene echo viajes gijon - Zaragoza en ese hueco sin despeinarse.
nunca dije que fuese amplio .
Jajajaja, esta la maleta, la de los niños y las otras dos maletas del por si acaso.....Juer y que me dices del maletero? porque yo sólo tengo una pequeña de 5 meses y el serie 5 con el pedazo maletero que tiene me lo llenan, también hay que decir que la mujer es una exagerada, mete abrigos en verano por siacaso....
PD: felicidades por la paternidad!