Duda Montar detras con 2 sillitas

zyxel

Forista
Hola, tengo actualmente un F30 y 2 muchachos, ¿sabeis si hay algun modelo de sillita que permita montar dos sillitas detras y quede hueco para un adulto?
Los niños son de 4 años y 20 dias
Es un problema en un viaje no poder acceder al pequeñajo si llora o algo!!!

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
En un serie 5 e61 mi mujer ya va apretada y es más bien delgada, asi que en un serie 3 lo veo mal. Al segundo viaje te mandará atrás a ti,jaja!

Pero bueno, que la mayoría de las veces se quedan fritos o embobados mirando por la ventana. Viajar detrás con ellos es algo que nunca nos planteamos en mi caso, ni siquiera cuando teníamos sólo una cría. Desde el tercer mes toda la fila para ella. Y con la segunda ni los primeros tres meses, ya la vigilaba la tata...

oskicbr

En Practicas
Yo de momento solo tengo uno pero a veces han montado dos adultos con una sillita y van apretaditos en un e46.
Yo ahora le he montado la tabletas y mano de santo, se queda embobado.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Yo llevo 3 sillitas detrás en el VelSatis

otorre

Forista Legendario
El de 20 días lo puedes poner en el asiento delantero durante unos cuantos meses con solo desconectar el airbag.
Felicidades por la paternidad.

zyxel

Forista
Gracias!! No tengo la opción de desactivar el airbag delantero, fallo mio!!
De todas formas no entiendo como a un fabricante de sillitas no se le ocurre diseñar algun sistema para poder usar los 3 asientos, 2 niños es algo habitual

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
De todas formas no entiendo como a un fabricante de sillitas no se le ocurre diseñar algun sistema para poder usar los 3 asientos, 2 niños es algo habitual
Si pasas del isofix puedes desplazarlas un poco a los lados ganando unos centímetros en la plaza central. Es la única opción.

JANS

Forista Senior
No se si es el caso, pero no tiene mucho que ver el tamaño del coche en el caso que lleves iso-fix.
El X5 E70 no queda sitio para sentarse entre las dos sillas y con un Corolla Verso si no eres corpulent@ perfectamente...
Saludos

Julio--

En Practicas
El corolla verso sustituyó al serie 1 precisamente por ese detalle. Caben dos sillas y un adulto perfectamente. En el e46 touring solo cabe una gamba de canto en el centro

salcis

En Practicas
Eso lo noto yo también en el mondeo cogia sin problema pero en este y en el mercedes clase c no me coje nadie con las dos sillas es lo que echo de menos del mondeo.

noega

Forista
bmw e39 berlina, sin isofix, caben tres sillitas, una de cada grupo, ajustadas eso si, pero caben, de momento solo utilizo dos .

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
bmw e39 berlina, sin isofix, caben tres sillitas, una de cada grupo, ajustadas eso si, pero caben, de momento solo utilizo dos .
Pues dos sillitas y un adulto en medio van justos justos y sólo para trayecto corto.

Ronin

Miembro del Club
Eso me preguntaba yo cuando nacieron los gemelos y ya tenía a la niña. No veas lo que me costo encontrar un coche en el que entrasen las 3 sillas detrás

Ronin

Miembro del Club
El problema es cuando necesites la silla en la que se amarra al niño con el propio cinturón del coche, ahí si que es complicado meter la mano entre las sillas para abrochar el cinturón si no hay espacio suficiente.

zyxel

Forista
Total que no hay solucion... Porque cambiar de coche no es una de ellas jajaja
Creia que con el tiempo habrian ideado algo pero se ve que no sera rentable.
Tendremos que rezar para que el pequeñajo se porte bien en los viajes

noega

Forista
Pues dos sillitas y un adulto en medio van justos justos y sólo para trayecto corto.

en este caso mi señora presume de talla 38 lo cual facilita mucho el tema, como además es de buen conformar se tiene echo viajes gijon - Zaragoza en ese hueco sin despeinarse.:cigar:
nunca dije que fuese amplio .

noega

Forista
Ronin dijo:
El problema es cuando necesites la silla en la que se amarra al niño con el propio cinturón del coche, ahí si que es complicado meter la mano entre las sillas para abrochar el cinturón si no hay espacio suficiente.
complicado es, imposible no, sera cogerle el truco supongo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
en este caso mi señora presume de talla 38 lo cual facilita mucho el tema, como además es de buen conformar se tiene echo viajes gijon - Zaragoza en ese hueco sin despeinarse.:cigar:
nunca dije que fuese amplio .
Pues mi madre se queja bastante cuando le toca esa plaza con los nietos :)

Juan_330

Forista
En el a8 de mi mujer y eso que pesa 55 kl no entra ella con una silla a cada lado salvo para pequeños trayectos y el coche en si es grande pero las sillas abulta 1 barbaridad

fran_bmw

Forista
Juer y que me dices del maletero? porque yo sólo tengo una pequeña de 5 meses y el serie 5 con el pedazo maletero que tiene me lo llenan, también hay que decir que la mujer es una exagerada, mete abrigos en verano por siacaso....

PD: felicidades por la paternidad!

oskicbr

En Practicas
Juer y que me dices del maletero? porque yo sólo tengo una pequeña de 5 meses y el serie 5 con el pedazo maletero que tiene me lo llenan, también hay que decir que la mujer es una exagerada, mete abrigos en verano por siacaso....

PD: felicidades por la paternidad!
Jajajaja, esta la maleta, la de los niños y las otras dos maletas del por si acaso.....
Aunque lleves un autobús se las ingenian para ir a tope!

davidik

Forista
Pues en mi caso bien, y creo que es porque mi mujer pesa 48 kilos (que alguno se habrá quitao ) y porque los anclajes de los cinturones están pegados a las puertas....lo malo es que el cinturón del medio es ventral y me da un poco de yuyu