Montar Dsp En E-39

TONI-2004

En Practicas
Modelo
VW Tiguan R
Reacciones
496
Hola, me gustaría saber si es factible y complicado el instalar en un e-39 el módulo de sonido DSP, pues creo que es lo único que me falta.

Muchas gracias. Saludos.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
No es factible,no existe opcion de recambio.

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
Búscalo en ebay. Los hay seguro:)

Raiden

Forista
Reacciones
4
Como unos 7 en un vistazo rapido:)

Este parece que lo hayan arrancado de cuajo

4f_12.JPG
biggrin biggrin

Aunque me parece que tiene que ser arto complicado montarlo en un coche que no venga de serie :-&

Saludos

joanmoher

Forista
Reacciones
7
Raiden dijo:
Como unos 7 en un vistazo rapido:)

Este parece que lo hayan arrancado de cuajo

4f_12.JPG
biggrin biggrin

Aunque me parece que tiene que ser arto complicado montarlo en un coche que no venga de serie :-&

Saludos
Hola amigo, una curiosidad, ese módulo que pones en la foto es un dsp, pero es igual al modulo del amplificador.
El dsp amplifica al mismo tiempo, supongo y luego hay módulos de la misma apariencia que solo son amplificadores, en qué se pueden diferenciar por fuera mirando solo el cableado?. SAludos.
He visto um módulo montando en el coche de un amigo pero no pone nada en el navegador de que sea un dsp y simple apariencia parece el mismo de la foto.

J

Julio

Invitado
Al ir el dsp incorporado al amplificador, fisicamente no se nota, supongo eso si, que variará el codigo de referencia.
Conectandolo es como se nota, ya que si lleva dsp incorporado en el menu de configuracion del monitor, se activa la funcion DSp.
Saludoss

Raiden

Forista
Reacciones
4
mhpcande dijo:
Q es DSP??? No kiero ser ignorante:fs:

Digital Sound Procesator.

Procesador Digital de Sonido.

Es una equalizador digital que se maneja desde la pantalla del coche. Tiene 3 preajustes de fabrica y 3 memorias personales para ecualizar el audio a tu gusto.

El Amplificador y el DSP van dentro del mismo cacharro, lo que no se que pasaria si cambias el amplificar normal a uno con DSP, dudo que por arte de majia aparezca esa función en el display del coche, o quizas si.

Los Amplificadores con DSP incorporado son reconocen por el cable coaxial de audio (dijital) y que va al cargador de Cd´s en vez del normal de 6 pines.

Precios y codigos:
Mirar aquí en función del año de fabricación el codigo del DSP cambia.

Saludos

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
No merece la pena meterse en ese follon para instalarlo.