Duda Montar elevalunas manuales e36 coupe

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por alvaro_mr4, 29 Sep 2022.

  1. alvaro_mr4

    alvaro_mr4 En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2020
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    96
    Modelo:
    bmw e36 318is
    Buenas tardes a todos, hace un par de días en mi e36 coupe el motor de elevalunas dijo basta.... Después de 30 años montado ya toca cambio y quiero montarle los elevalunas manuales, mis dudas son varias, ¿que necesito para pasarlos de eléctricos a manuales? ¿Es necesario cambiar todo el elevalunas o solo con cambiar la maneta sirve?¿Sirven de berlina? Espero alguna luz que me ilumine de algún forero!!!! Saludos!!! ;):)
     
  2. Fran84

    Fran84 En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2014
    Mensajes:
    263
    Me Gusta:
    134
    Yo nunca vi ninguno por lo que deduzco que no tiene que ser fácil hacer la adaptación , si es que se puede, y de origen no salió ningún coupe con elevalunas manuales, si lo consigues vas a ser pionero jejeje
     
  3. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.808
    Me Gusta:
    5.902
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    El mundo al revés,,yo que siempre me gustaron los elevalunas eléctricos ,,tú haciendo lo contrario,,no los quites hombre ,que eso son anticuallas
     
  4. AnR100R

    AnR100R En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2021
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    10
    Buenas tardes. Los elevalunas del coupe bajan + o - 1cm cuando abres la puerta. Eso los manuales no lo van a hacer y por eso supongo que no hay coupes con elevalunas manuales. Creo que lo mismo puedes hacer una transformacion mezclando el de berlina y el de coupe pero no va ser facil ni creo que merezca la pena.
     

Compartir esta página