hola cuadrilla!!!!!!!!!!!!!!!! ahi va mi pregunta: se ma ha jodio el tubo de escape y queria aprobechar para levantarle la colita,yo queria poner dos salidas a cada lado y me han dicho q al tener la bateria en el lado derecho no podia ponerle, q me quedaria la salida de ese lado descentrada para poder salvar la bateria... y al ver esta foto,q no se de quien es espero q no le moleste q la use,veo q se podria pero mi idea es ponerselas mas en las esquinas,se podria? o tienen razon los del taller? perdon por el tocho,pero queria explicarme bien... gracias
muy buenas, pues puedes hablar con el forero QTPTN que es el que me ha hecho a mi las mias haber como te puede ayudar. yo las prefiero (es evidente) centradas.
Cris con la de fotos que tienes y pones una en que se ve más el portón que las salidas, que es de lo que va el tema Amigo mio, aquí hay de todo como en la viña del señor, el forero packm2 tiene las 2 salidas ovaladas, una a cada lado, no es como tu quieres pero le quedan de vicio. Lo que pasa, es que tanto Cris como raqram, akira o yo hemos puesto las salidas réplica del M3, queda más racing y como las originales del M3. Personalmente 2 salidas dobles a los extremos, no me gustan nada, quedan como 2 tetas separadas, sin canalillo , pero está claro que para gustos colores, se puede hacer pero habría que estudiar un poco el tema. Ah! y otra cosa, si quieres que salga el humo por las 4, con el sistema que tu dices tiene más tendencia a salir siempre más humo por las salidas que quedan en su posición original, y las otras, imagino, que saldrá muy poco o nada de humo.
gracias por la parte que me toca :wink: pero raqram ha hecho un trabajo muy fino adaptando el difusor
entonces si por ejemplo le pongo a un 330ci un Eisenman de 4 salidas tipo pack M2 pero ya sabesi 2 y 2 no me saldra casi humo por la segunda??
Mira, si tomamos como muestra el boceto que adaptó Mista a mi "invento" la salida de la izquierda tiene la salida de humos totalmente alineada con el silencioso, no hay nada que fuerce el humo a ir hacia la derecha, por lo que no creo que lleue mucho humo a esa salida. A no ser que se le soldase algún trozo (por dentro) que obligase a parte del humo a irse hacia el lado derecho, pero eso es hilar muy fino. Creo
Si Cris, pero una Y o la haces muy bien o te sobresale las bocas del paragolpes un buen trozo, no se si me explico, yo no lo veo tan facil de hacer, bueno si, pero lo del humo que se valla más hacia la derecha es donde tengo mis dudas
No necesariamente, el mio tiene 1 y sale bastante repartido, aunque he de reconocer que en mi caso sale un poco más por las de la derecha, calculo que un 40%-60% izquierda-derecha
con el esenman se quedaria asi...aunque las de packm2 me encanta ya pensare que pongo...tambien se puede poner como la ultima foto pero de 1000€ no baja... saludos
aupa majoooo!!!!!! ya me trague todo el post de las salidas q te curraste, eres un fenomeno tio!!! el problema es q a mi se me a jodio el silencioso entonces con solo cambiar las salidas no hago nada, tengo q cambiar todo, por eso no he ido a ti directamente oye, no tendras fotos de las 2 salidas ovaladas? puede q me gusten gracias de todos modos todas las fotos q tengas me pueden ayudar sds
aupaaaaaa antes deponer estas no tenias dos salidas dobles en los extremos? me puedes enseñar fotos y decirme como las pusiste? gracias.. sds
de todas formas si me cogiera un tubo entero, el ultimo silencioso me refiero, si me saldria el humo homogeneo, no? como bien dice cris ya viene preparado para eso no?
algo como el de la primera foto queria yo entonces ese como esta puesto? por debajo de la bateria? porque si es asi me quedaria por debajo del paragolpes y no me molaria nada
Creo que si quieres ponerlas en los extremos del difusor, quedan mucho mejor dos salidas simples ( una a cada lado, como packm2 ) si las quieres dobles, tienen que ser como las de Cris ;-), el resto son cosas raras ( pero como siempre, si a ti te gusta asi adelante ;-))
si antes tenia 2 en cada punta del paragolpes, hay un post donde se ven las fotos de como se ponen, espera que lo busco..... aqui tienes el post, tienes fotos de antes, durante y despues del proceso. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=197299