Montar Escape Con Salida A Los Dos Lados

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por dieguito, 24 Abr 2007.

  1. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    las fotos que pongo yo son de el escape eisenman de 4 salidas es homlogado y se queda como ves,no hay que hacer cosas raras ni nada
     
  2. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    se podria poner el escape eisenman y luego cortarle las colas y poner unas como las de packm2??
     
  3. dieguito

    dieguito Guest


    jode
    queda muy guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    voy a tener q pensar mucho e?


    pues yo pienso justo lo contrario q todos por lo q veo
    a mi me gustan mas escoradas a los lados q juntas en el medio,asi me parece q es como un tio birolo je je je, no me lo tomeis a mal porfavor, lo he dicho asi porque me ha hecho mucha gracia lo del escote ji ji ji..
    gracias por la foto..
    sds
     
  4. dieguito

    dieguito Guest



    gracias cris esto es lo q buscaba!!!!!!!!!!!!!!!
    me gusta mas el tubo de antes pero es lo de siempre,para gustos los coches no?
    lo malo seria q a todos nos gustase lo mismo y no hubiera diferencias entre cada coche...
    bueno una consultilla con la almohada, y novia, y os tendre informados de lo q le pongo aunque no os guste mucho je je
    sds
     
  5. mario_lugo

    mario_lugo Guest

    Hola chavales, haber si me dais ayudaoooo!!!vamos a ver voy ponerle a mi 330 las salidas con el m3 y algun amigote me dicen q no me van a pasar itv, y si me la pasan q los 2 tubos adicionales q ponga tienen q ser de adorno, es decir q no pueden echar humo...en el taller donde los coloco me dicen q paso itv sin problema siempre q no sobresalgan exageradamente de carrocería, es decir, q qeden con en el m3....pasaré o no pasaré!!graciaas
     
  6. dieguito

    dieguito Guest



    ya pero es mucha pasta
    estoy mirando en un taller aqui en pamplona q te hacen un tubo "a la carta" para q me entiendas, y me sale mas baratito y tambien homologado
    es para darle ideas y entre los dos hacer lo q yo mas o menos quiero..
    gracias
    sds
     
  7. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    si yo quiero lo mismo que tu a mi me gusta asi,el paraka del M2 con las salidas a los lados a mi como el M3 no me gusta queda bien si pero prefiero como te he dicho.

    cuanto te piden porque me subo por alli si hace falta jejeje

    los esenman como el que quiero sino recuerdo mal a mi me sale en 875€€ traido y todo,no esatn caro tambien cuenta el sonido a mi que me suena a tuning no me gustaria nada...
     
  8. dieguito

    dieguito Guest



    pues voy a ir esta misma tarde a preguntar precios de unos cuantos y te digo de fijo

    de momento uno con dos salidas en un lado me cobra homologado y puesto 290 euros...
    de toas formas cuando tenga precio exacto te comento por si realmente te sale mejor aqui, no?

    respecto al sonido teniendo un diesel poco tuning te va a sonar, no?

    sds
     
  9. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    ya hombre pero es para un 330ci!!
     
  10. dieguito

    dieguito Guest


    ya claro lo q te queria decir es yo no me he preocupado de el sonido
    porque tengo un 320d

    le preguntare si cambia mucho el sonido, q estan artos de poner tubos y sabran como queda en los coches mas o menos

    cuando sepa te digo..
    sds
     
  11. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    ok gracias diego ya e comentas precios marcas y todo

    saludos amigo
     
  12. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Hola Mario, por montar 4 salidas de escape no deberian ponerte ningun problema, aunque con la ITV nunca se sabe, intenta contactar con QTPN y con Cris, sé que ellos las han puesto y seguro que saben más que yo
     
  13. dieguito

    dieguito Guest

    como va eso?
    alguien tiene mas fotillos con diferentes tubos?
     
  14. dieguito

    dieguito Guest

    joe como baja esto..
    alguien tendra fotos o q?
    a ver si veo algo diferente q en internet solo hay macarradas...
     

Compartir esta página