Montar espejo interior

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
HOla a todos. Bueno pues esta tarde, x circunstancias adversas(mejor no lo cuento :descojon:) se me ha salido el espejo de su pletina quedandome el espejo recolgando de un cable y lo que lo sujeta pegado en el cristal y haciendo fuerza no se me entra....

he estado buscando en el buscador y no he encontrado nada....me podeis echar una mano??

Muchas gracias!!

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
jejej.... y es que hay que cuidar donde se ponen pies y piernas en según que ejercicios.... jejeje...

a ver si tu puede hechar una mano algún otro fogoso que haya padecido este problema

Saludos

cucosoti

Forista
Reacciones
19
Creo que va a rosca! es decir, no vca a presion, lo metes ladeado y lo giras para que se quede en su posicion original...

La verdad es que el 1 es pekeño para segun las tareas que quieras desempeñar en su interior...:descojon:

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
Bueno pues este viernes me daran el coche haber si lo intento montar como me decis

alguna opinioon maas? me refiero a poner el espejo xD!!

bilbo

Forista
Reacciones
0
Jajajaja! No te puedo ayudar pero te puedo dar un consejo: pásate a los asientos de atrás! (a no ser que fuese desde atrás..........):descojon:

Reacciones
0
digor;6699520 dijo:
Bueno pues este viernes me daran el coche haber si lo intento montar como me decis

alguna opinioon maas? me refiero a poner el espejo xD!!

jajajaja, los asientos traseros son abatibles, los de delante los hechas al máximo tocando el salpicadero y si quitas la bandeja es más comodo,jajaja. Y si no eres muy grande te podrás tumbar y todo, te lo digo yo que mido 1.90 y quepo bien,jajajajajjaja.

Para todo lo demás: mastercard

franco87

Forista
Reacciones
4
cucosoti;6690031 dijo:
La verdad es que el 1 es pekeño para segun las tareas que quieras desempeñar en su interior...:descojon:

jajaja que bueno!!

voto por hacer un post kamasutra del S1 :descojon::descojon::descojon::descojon:

Reacciones
0
cucosoti;6690031 dijo:
Creo que va a rosca! es decir, no vca a presion, lo metes ladeado y lo giras para que se quede en su posicion original...

el único pero que le encuentro es el dichoso apoyabrazos que es gigante y toca mucho las narices. También si llevas el paquete de compartimentos detrás es una M**** porque el asiento del medio van como unas bandejas y te sollas las rodillas: solución, como he dicho antes, quitar bandeja, asientos traseros palante y es "amplio",jaja.

emarkitus

En Practicas
Reacciones
2
digor;6689930 dijo:
HOla a todos. Bueno pues esta tarde, x circunstancias adversas(mejor no lo cuento :descojon:) se me ha salido el espejo de su pletina quedandome el espejo recolgando de un cable y lo que lo sujeta pegado en el cristal y haciendo fuerza no se me entra....

he estado buscando en el buscador y no he encontrado nada....me podeis echar una mano??

Muchas gracias!!

adversas.. o jugando al t*to..?
ajjajajajaja

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
Jajajaajaja sois todos unos caxondoss....pero nadie me responde a lo que necesitoo!!!! xD!!

Reacciones
0
digor;6701048 dijo:
Jajajaajaja sois todos unos caxondoss....pero nadie me responde a lo que necesitoo!!!! xD!!

es que tio, lo dejas a huevo...jajajajaja. No tengo ni idea cómo va, pero si comentan qeu va a rosca... no tendrás mucho problema,no? para las siguientes veces ya lo sabes, vete a los asientos traseros que no hay espejos,jaja.