Montar etapa.

Winston

En Practicas
Reacciones
0
Acabo de comprar un E 36 y quiero ponerle una etapa para mover los altavoces traseros que irán en la bandeja.
Las dudas son.
Por donde se pasa el cable positivo desde la batería?
Donde conecto el cable que activa la etapa cuando se enciende la radio?
Saludos y muchas gracias.

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
580
el cable de remote, que es el que enciende la etapa, lo tienes que llevar de la etapa a la radio, normalmente es de color azul, buscando un poco de informacion darás con el. el positivo lo sacas directamente de la bateria, que está detrás, previo fusible a unos 20-25 cm. El negativo lo pillar de algun tornillo que esté unido a chasis, tipo cinturones o algo así.

Un saludo.

Reacciones
0
el cable de RCA tiene k ir x el lao del piloto ya que por el lao del copi va el positivo si los juntas ambos se te metera el ruido del motor!!!lo puedes meter por la talonera hasta atras y el remote es azul yeva un cable finito hasta la etapa el positivo y negativo ala bateria es lo que tiene tener la bateria atras que no tienes que estar metiendo el positivo asta el motor:yawinkle:yawinkle:yawinkle espero que agas una buena instalacion saludossss!!!

Winston

En Practicas
Reacciones
0
Me temo que tengo que pasar el positivo hacia atras, el mio lleva la bateria delante, es un 318is

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
580
en ese caso pasalo por el lado contrario a los rca para evitar parasitos.