montar kit xenon de 55w

javi aguilera alfonso

En Practicas
Reacciones
3
hola voy a montar un kit xenon de 55w de movilideas en un 520d e-39 del año 2001.¿me dara error de lampara fundida o parpadeos? si sois tan amables y me contais vuestras experiencias y soluciones os lo agradezco mucho.saludos.:tonqe

javi aguilera alfonso

En Practicas
Reacciones
3
los balastros son digitales,no da error de luz fundida solo un ligero parpadeo aunque el faro derecho algo mas que el izquierdo.

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
javi aguilera alfonso;4411821 dijo:
los balastros son digitales,no da error de luz fundida solo un ligero parpadeo aunque el faro derecho algo mas que el izquierdo.

Pues no debería tener esos parpadeos porque creo recordar que se produce porque el módulo de luces detecta el mayor consumo. Quizá sea por ue son de 55w.

D

Danielito

Invitado
Chinako, no es que detecto diferente consumo, es que las lámparas de xenón no tienen filamento por lo que da el fallo.
Javi, entonces lo puedes montar sin miedo.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.310
Si no me equivoco, el módulo de luces detecta el fallo por el consumo (amperios), da igual lo que le conectes (en este caso está conectado al transformador de alta - Balastro), sí no está entre los consumos para lo que está calibrado el módulo de luces, da error.

chancle

Forista
Reacciones
0
No se que diferencia en lumenes puede haber de xenon de 35w y 55w, pero lo que si te digo es que al margen del modulo de luces(no te dara fallo), si encima es de 6000ºk se te va a ver de aqui a Roma.