mi16
Forista
- Reacciones
- 1
Hola,ya me he cansado del equipo cutre que trae mi e60,he estado barajando la opcion de cambiar los altavoces solo pero yo creo que no compensa mucho,se de gente que le a puesto el logic 7 y dicen que suena de vicio,he estado pateando ebay y he encontrado el amplificador y la movida que controla todo (no me acuerdo ahora como lo llamaban) y mi duda es que me hace falta mas,supongo que aparte de eso necesitare los altavoces,cableado y codificar
A parte tampoco ser si llevara echa la instalacion para el altavoz central o habra que hacerlar tambien,o si para hacer la instalacion habra que estar empalmando cables o simplemente tendria que conectar ya que le tengo panico al can-bus de bmw,otra historia es si existe esta opcion como reequipamiento o si me tengo que buscar la vida para cada cosa
un saludo
A parte tampoco ser si llevara echa la instalacion para el altavoz central o habra que hacerlar tambien,o si para hacer la instalacion habra que estar empalmando cables o simplemente tendria que conectar ya que le tengo panico al can-bus de bmw,otra historia es si existe esta opcion como reequipamiento o si me tengo que buscar la vida para cada cosa
un saludo