Montar luz matricula LED

Vladi

En Practicas
Hola, hoy me han llegado mis preciosas matriculas acrílicas o eco-placas. Ya la hes montado y quedan muy bien. Ahora me gustaría poner luces de matrícula LED.

Que me recomendáis? Quedan bien, verdad? Tengo entendido que algunas dan error.

Nose si animarme en ponerlas también en el maletero y en el interior del coche, lo que no quiero es que quede muy llamativo ya que no me va mucho eso, lo mas natural posible, Gracias de antemano.

Gotelind

Forista
feston de 3 leds, mira la medida actual de tu bombilla, lo normal 36, 39 mm etc, ah , eso si con canbus

Pliklets

En Practicas
Estáis seguros que son Canbus???
Os lo pregunto porque yo llevo una temporadita con una de las bombillas de la matricula fundida y no me da el fallo en el cuadro!!
Estaba pesando también en poner las de led, pero no se cuales.

Titanium2004

Forista
Yo me compre unas e iban bien, y a la largan empezaban a parpadear ahggg. a ve si valen estas , porque a mi tambien me interesan

adri_e36

Forista
Yo las lleve sin can-bus y me daban problemas, las puse con can-bus y todo perfecto llevan 1 año

Saludos

huawei95

En Practicas
Pliklets;12400253 dijo:
Estáis seguros que son Canbus???
Os lo pregunto porque yo llevo una temporadita con una de las bombillas de la matricula fundida y no me da el fallo en el cuadro!!
Estaba pesando también en poner las de led, pero no se cuales.

Para que te de fallo se tienen que fundir las dos si una funciona pero otra no, no aparece el testigo de que esten fundidas

javicd

Forista
Gotelind;12400012 dijo:
feston de 3 leds, mira la medida actual de tu bombilla, lo normal 36, 39 mm etc, ah , eso si con canbus

Son las que yo llevan y dan buena iluminación y discreta, nada cantosa.

Antes llevaba unas de 4 LED smd cada una e iluminaba demasiado a mi gusto...

SALUDOS

Malacca

Corsario
Es que poner led en la matrícula pues como que no lo veo, cualquier otra luz, o interiores, sí se gana, y mejor si se vé más, pero lo de la matrícula, para que te la vean mejor.... como que no, vamos...

wifly

En Practicas
Siento mi ignorancia.... Pero alguien podria decirme que es el cambus??? Gracias y un saudo!

Vladi

En Practicas
wifly;12401499 dijo:
Siento mi ignorancia.... Pero alguien podria decirme que es el cambus??? Gracias y un saudo!

Es el nombre que se le pone al intercambio de datos entre los diferentes componentes del coche. Se distingue de los demás básicamente por que este va mas rápido. Los ordenadores también usan este sistema pero a otras velocidades.

Vladi

En Practicas
Malacca;12401212 dijo:
Es que poner led en la matrícula pues como que no lo veo, cualquier otra luz, o interiores, sí se gana, y mejor si se vé más, pero lo de la matrícula, para que te la vean mejor.... como que no, vamos...

Estéticamente queda mucho mas bonito.

Vladi

En Practicas
javicd;12401191 dijo:
Son las que yo llevan y dan buena iluminación y discreta, nada cantosa.

Antes llevaba unas de 4 LED smd cada una e iluminaba demasiado a mi gusto...

SALUDOS

Yo creo que vamos a coincidir en gustos jeje ya que no me gusta que alumbre demasiado y creo que 3 por cada ya esta bien. en fin, ya pondré fotos que esta semana me van a llegar.