montar mi v735

nik0_118

En Practicas
Reacciones
13
hola, me gustaria montar el mio v735, pero no tengo ni idea de como hacerlo. haber si me podeis asesorar un poco.
me gustaria saber tambien donde comprais la carcasa y que precio tiene?

gracias y un saludo!!!!

S

sussukilee

Invitado
pues la verdad esque facil no es,yo la puse hace un mes o asi,la carcasa se compre de alguien que la quiera vender o en ebay alemania suele haber y el precio es un tabu desde 150 a 300 ya segun si te la dan con la tarjeta para que motorice,es decir que suba y baje al poner la llave de contacto.y luego ya es ir paso a paso.

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
Hay un brico que es para el C728, pero la gente ha montado el V735 a partir de el. si no tienes ni idea puedes hablar con blanquito que es un experto en montarlos, el mio esta en sus manos, haber si lo termina pronto xD!

csm

Forista
Reacciones
2
si alguien pudiera comprarme unos botes del spray negro Duplicolor y mandármelos... le invitaría a una cervecita, una tapita de ensaladilla rusa, e incluso a un buen solomillo con patatitas fritas. estoy poco menos ya que desesperado con la p.... pintura.
Llevo un año con todo comprado: lo he ido montando a salto de mata, y ya casi que solo me falta la pintura para luego meterle la dremel al salpicadero. PERO NO LA ENCUENTRO NI LOCO!!!

graciassssssssss millllll

S

sussukilee

Invitado
yo lo pinte con un negro mate porque la carcasa que compre era marron y no queda mal,no es la exacta de bmw pero queda aceptable.

nenodeferrol

En Practicas
Reacciones
0
metele un vinilo de estos 3M....que los hay de mil colores y tipos