Montar Navegador profeesinal en BMW 520D e60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Urkos, 2 Feb 2007.

  1. Urkos

    Urkos

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Hola, me comprado por ebay un navedador professional + pantalla8,8 + antena, y ahora llega la hora de montarlo y no lo tengo muy claro. ¿que es mejor? ¿volver a venderlo otra vez y volver al tomtom o montarlo? La verdad es que no me fio no la vaya a liar con la electronica. ¿que me aconsejais?:wink:
     
  2. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    El super forero Starsky542 montó el suyo en su E60 como el tuyo y dejó su brico, paso a paso pinchado en el ARCHIVO, búscalo. Merece la pena. :wink:
     
  3. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Arturo, tienes razón, pero cuando vea las fotos del brico con el coche desmontado, seguro que vende el navegador y no lo instala. Daba miedo verlo. :rolleyes:
     
  4. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    :LOL: :LOL: :LOL:
     
  5. jajajaja

    yo opino lo mismo no se conecta mas por el foro jajajajaja:biggrin: :biggrin: :biggrin:
     
  6. Urkos

    Urkos

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Gracias, la verdad es que no lo tengo muy claro, pero al menos lo voy a intentar y ver hasta donde llego. Intentare ver como Starsky542 lo hizo y si consigo encontrar el achivo que mencionais, quizas me aclare algo... aunque sea que lo venda todo y me compre el tomtom.
    Saludos de un novato en esto...
     
  7. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Si no estas muy puesto en el brico-electronico te resultara complicado. tienes que saber muy bien que es lo que estas conectando y como. Tampoco quiero con esto quitarte la ilusion de montarlo.
    Saludos
     
  8. Mcgregorr

    Mcgregorr Guest

    hola, el navegador lo has comprado a un profesional o es de sgunda mano, el caso es que yo estoy buscado uno y en ebay no los localizo, si me dices a quien lo has comprado te lo agradeceria.
     
  9. yo lo monte en el mio con emilio y va de maravilla
     
  10. Urkos

    Urkos

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Lo he visto y comprado por ebay en Alemania de segunda mani, siempre suele haber alguno en venta y a muy disitintos precios, tienes que tener paciencia .
    Saludos
     
  11. 525D

    525D Guest

    Yo no me complico, tom tom es mas barato y hace el mismo uso.
     
  12. Yo te recomendaria que la pantalla si la comprases en ebay y el ccc en el conce por el tema de garantias:wink:
     
  13. UVEDOBLE

    UVEDOBLE En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    .
    Por cierto que tal te va con TOMTOM ,..... me quiero agenciar uno y no se que modelo, cual es el tuyo algún consejo...:rofl:
     
  14. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    El TOMTOM va de lujo.

    Instalando los radares, te avisa de todo. Yo llevo el TOMTOM ONE y es un fiera. Se puede poner en el cenicero, el la pantalla del iDrive, en su minisoporte... donde quieras y coge cobertura de inmediato esté donde esté en el coche.
     
  15. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Yo te recomiendo mejor una pda con gps, llevas todo lo del tom tom one + las aplicaciones que quieras.

    Saludos.-
     
  16. UVEDOBLE

    UVEDOBLE En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    .
    CAB320, una pregunta, ¿se le puede meter cualquier mapa a tu Pda...? dime marca y modelo que las voy a echar un vistazo quizas me interese más pues tambien son más pequeñas..no..?. Jo que lio... el One tambien me gusta un egg..:LOL:
     

Compartir esta página