1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Montar Navegador profeesinal en BMW 520D e60

Tema en 'BMW Serie 5 E-60 (2003 - 2010)' iniciado por Urkos, 2 Feb 2007.

1. Urkos

Urkos

Me Gusta:
    0
    Hola, me comprado por ebay un navedador professional + pantalla8,8 + antena, y ahora llega la hora de montarlo y no lo tengo muy claro. ¿que es mejor? ¿volver a venderlo otra vez y volver al tomtom o montarlo? La verdad es que no me fio no la vaya a liar con la electronica. ¿que me aconsejais?:wink:

2. ASB

ASB Forista

Me Gusta:
    2
    El super forero Starsky542 montó el suyo en su E60 como el tuyo y dejó su brico, paso a paso pinchado en el ARCHIVO, búscalo. Merece la pena. :wink:

3. calimero36

calimero36 Forista

Me Gusta:
    1.188
    Modelo:
    535da F10
    Arturo, tienes razón, pero cuando vea las fotos del brico con el coche desmontado, seguro que vende el navegador y no lo instala. Daba miedo verlo. :rolleyes:

4. ASB

ASB Forista

Me Gusta:
    2
    :LOL: :LOL: :LOL:

5. jajajaja

yo opino lo mismo no se conecta mas por el foro jajajajaja:biggrin: :biggrin: :biggrin:

6. Urkos

Urkos

Me Gusta:
    0
    Gracias, la verdad es que no lo tengo muy claro, pero al menos lo voy a intentar y ver hasta donde llego. Intentare ver como Starsky542 lo hizo y si consigo encontrar el achivo que mencionais, quizas me aclare algo... aunque sea que lo venda todo y me compre el tomtom.
    Saludos de un novato en esto...

7. CAB320

CAB320 Forista

Me Gusta:
    2
    Si no estas muy puesto en el brico-electronico te resultara complicado. tienes que saber muy bien que es lo que estas conectando y como. Tampoco quiero con esto quitarte la ilusion de montarlo.
    Saludos

8. Mcgregorr

Mcgregorr Guest

hola, el navegador lo has comprado a un profesional o es de sgunda mano, el caso es que yo estoy buscado uno y en ebay no los localizo, si me dices a quien lo has comprado te lo agradeceria.

9. yo lo monte en el mio con emilio y va de maravilla

10. Urkos

Urkos

Me Gusta:
    0
    Lo he visto y comprado por ebay en Alemania de segunda mani, siempre suele haber alguno en venta y a muy disitintos precios, tienes que tener paciencia .
    Saludos

11. 525D

525D Guest

Yo no me complico, tom tom es mas barato y hace el mismo uso.

12. Yo te recomendaria que la pantalla si la comprases en ebay y el ccc en el conce por el tema de garantias:wink:

13. UVEDOBLE

UVEDOBLE En Practicas

Me Gusta:
    0
    Por cierto que tal te va con TOMTOM ,..... me quiero agenciar uno y no se que modelo, cual es el tuyo algún consejo...:rofl:

14. ASB

ASB Forista

Me Gusta:
    2
    El TOMTOM va de lujo.

Instalando los radares, te avisa de todo. Yo llevo el TOMTOM ONE y es un fiera. Se puede poner en el cenicero, el la pantalla del iDrive, en su minisoporte... donde quieras y coge cobertura de inmediato esté donde esté en el coche.

15. CAB320

CAB320 Forista

Me Gusta:
    2
    Yo te recomiendo mejor una pda con gps, llevas todo lo del tom tom one + las aplicaciones que quieras.

Saludos.-

16. UVEDOBLE

UVEDOBLE En Practicas

Me Gusta:
    0
    CAB320, una pregunta, ¿se le puede meter cualquier mapa a tu Pda...? dime marca y modelo que las voy a echar un vistazo quizas me interese más pues tambien son más pequeñas..no..?. Jo que lio... el One tambien me gusta un egg..:LOL: