Buenas tardes. He comprado los aros para montar los ojos de angel en un E46 Compact y me gustaria saber si alguien tendria un brico para este modelo. He visto que hay otros para otros modelos. Y si en este modelo hay que despegar el faro o va con grapas? y si se despega, con que pegamento se le puede dar luego para que no les entre agua? Gracias y un saludo a todos.
por lo visto dicen que hay que meterlo en horno para que despegue... Yo no me atrevo y menos teniendo xenon. A ver si entra por aquí alguno que lo haya montado
o al orno o con un decapadaor calentar el foco para poder despegarlo es una tonteria yo ya e quitado unos cuantos
Para pegarlo, vuelves a calentar el faro y el mismo adhesivo que llevaba sirve. Yo ya lo he hecho tres veces y cada vez acorto el tiempo en hacerlo jajaja. Eso si, es un auténtico coñazo.
ClubBmw.es ClubBmw.es Aquí tienes dos bricos, con el permiso de los moderadores. Si inflinjo normas, se borra y todos tan amigos.
Tengo el coche en el taller y es amiguete mio, pero me ha dicho que puede cascar el plastico del faro, algun truco? Se puede quitar dandole calor con un secador de pelo?? Jose 4289 muy guapo el coche, quedan de lujo!!! Gracias.
Gracia Victor pero no era el mio. Es el del avatar. Para separar el plástico del cristal un vez caliente usa una espátula con mucho cuidado ya que el plástico se volverá más blando y, sobretodo, las grapas. Perdón a lo moderadores por los enlaces que puse
Bueno chavales, gracias a los comentarios que me han servido de ayuda. Ya los tengo montados. Solo me falta colocarlos en el coche. Ya os subire fotos..... GRACIAS
¿Y en los normales si se puede?? Entonces lo suyo sería quedar puestas las bombillas de posicion y poner un boton que alternase entre las bombillas y los angel eyes... dentro del capo. Cuando se vaya a la itv se cambia y ya esta. La cosa es encontrar también luces halogenas lo más blancas posibles para que no desentonen. Y que sean legales para la ITV! He oido mucho sobre las Osram night breaker y las Phillips blue vision, pero no se si son legales para poner tal cual al coche.
Buenas foreros estoy leyendo y esperando que me vengan los ojos de ángel led.quiero ponerlo en un e46 compact.y mi duda es si se pueden conectar tantos como luz de bienvenida como también usar como luz de corto alcance o posición.(ya sea mediante un diodo o solo un empalme)no entiendo mucho.haber si alguien me podría aconsejar
Ya me han llegado los ojos de ángel,como comenté en el último comentario.alguien sabe cómo instalarlos para que funcionen tanto como luz de posición y como luz de bien venida?me gustaría que funcionase de ambas manera a ser posible!!haber si alguien sabe algo o hay algún brico de como hacerlo por favor???gracias de ante mano!!