montar pantalla 16:9/GPS en E46

ZUMO

En Practicas
Muy buenas foreros, quiero cambiar mi radio cd bussiness, por consola central con navegador, monitor 16:9, etc... necesito 1º comprarlo y luego instalarlo, asi que os pido consejo de compra e instalacion. Gracias!!!

luisito_dj

Forista
yo acabo de comprarla pantalla,y para ke se pueda escucharnecesitas el modulo deradio y paraverla elnavegador

Funci

Forista Senior
y bastantes mas cosas, cable de reequipamiento (200 euros aprox.), mueble para bajar el clima, muebles para el navegador (400 euros) y el módulo de radio ( BM24 o BM 54), antena del GPS, y alguna cosilla más. Hay gente que lo ha hecho y que lo están haciendo, buscalo por el foro y puedes ver más cosas

yo estoy pensando en hacerlo tambien pero veo los precios y me asusto muxo!! cable de nose k 200 euros! armario para bajar el clima y armario para navegador 400 euros! aparte compra la pantalla! k vale otros 200 o 300 euros y algo mas seguro k me dejo! es decir unos 1000 euros para poner la pantalla no??me parece una burrada!! si compro solo l apantalla sin nada mas no se ve nada???ni la radio ni nada ni la tele(bueno para ver la tele se k le tengo k poner el tdt) pero la pantalla sola no se ve????

ChemaE46

Forista Senior
alahan320d;8953656 dijo:
yo estoy pensando en hacerlo tambien pero veo los precios y me asusto muxo!! cable de nose k 200 euros! armario para bajar el clima y armario para navegador 400 euros! aparte compra la pantalla! k vale otros 200 o 300 euros y algo mas seguro k me dejo! es decir unos 1000 euros para poner la pantalla no??me parece una burrada!! si compro solo l apantalla sin nada mas no se ve nada???ni la radio ni nada ni la tele(bueno para ver la tele se k le tengo k poner el tdt) pero la pantalla sola no se ve????

La pantalla sola es solo eso: una pantalla, quedará muy bonita en la foto pero no hara nada de nada.

Edito.- En cambio con la opción que te han puesto más arriba solamente tendrías que comprar el mueble para bajar el clima (30 - 40 euros)

TOLETVM46

En Practicas
juer!! te montas un radio cd 1 din piooner con pantalla motorizada y a correr,creo yo.
Carita modificación.es mi pensar.