MONTAR PANTALLA DOBLE DIN en 528i E39 Y BMW X5, E46...

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jbermudez, 4 Ago 2006.

  1. jbermudez

    jbermudez Forista

    Registrado:
    25 Ene 2002
    Mensajes:
    1.410
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola!

    Hace tiempo tuve un 525tds e39 al que le cambie el equipo que llevaba (el maldito reverse) por un adaptador a 1din y un "radiocd sony normal" pero nunca me gusto como quedaba el invento. Ahora dandole vueltas a tema un amigo queria cambiar a su 528i el reverse de las narices. Por eso me puse a buscar y encontre est enlace:
    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8076228158&rd=1&sspagename=STRK%3AMESE%3AIT&rd=1

    Parece ser que tambien vale para un e39 y a mi me encanta como queda, ¿que os parece? suponiendo que el adpatador valiese que mas tengo que comprar (adaptador iso supongo y algo mas?). Gracias a todos y un saludo.
     
  2. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    interesante, pero supongo que los gastos de envio desde USA deben ser bastante caros
     
  3. jbermudez

    jbermudez Forista

    Registrado:
    25 Ene 2002
    Mensajes:
    1.410
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola!
    No habría forma de encontrar aqui en españa un adaptador doble DIN. Si compro uno "normal" de 1DIN sería muy complicado modificarlo para 2DIN?
     
  4. jbermudez

    jbermudez Forista

    Registrado:
    25 Ene 2002
    Mensajes:
    1.410
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Valladolid
    Nadie sabe nada sobre esto? No me lo creo. ¿Seguro que a nadie se le ha pasado por la cabez montar un dvd 2DIN que queda de vicio y ya hay alguien aquí en el foro que lo ha conseguido por unos 300€?

    Venga alguien que aporte luz en este tema que merece la pena hombre!
     
  5. Hans

    Hans En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2003
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    63
  6. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Hola. el hueco del X5 es diferente al del E39 por muy poco pero es diferente, varia la altura, de ancho es igual pero de alto es un pelin mas alto el del E39

    (tengo los dos coches y lo he medido)

    suerte.
     
  7. jbermudez

    jbermudez Forista

    Registrado:
    25 Ene 2002
    Mensajes:
    1.410
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Valladolid
    Pues yo sigo intentando buscar un adaptador 2din para mi 530da e39.... Para 1din hay a patadas pero para 2DIN no encuentro nada....
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Tendrias que hacer una ñapa o fabricartelo, es complicado encontrarlo. Mira en phonocar por si lo tuvieran, tienen muchas molduras y accesorios.
     

Compartir esta página