Duda MONTAR PARAGOLPES TRASERO COUPE E46 EN BERLINA E46

J.A.L

En Practicas
Disculparme si lo he repetido, hacia tiempo que no participaba, resumiendo quiero después de 22 años con el montarle delante el paragolpes look M3 y atrás quería montar el del coupé por el tema de las cuatro salidas del look M3 ( que me ponen muchos problemas por el tema de batería y que tendrían que cortar, pero si alguien lo a realizado informarme por favor) mi berlina del 2002 no tiene paquete M pero como lo estoy restaurando para mí hijo, pues eso. Alguien me puede decir se lo ha montado el del coupé en berlina E46 y no ha tenido problemas, he leído algún post y se tendrían que cambiar los soportes del berlina por los del coupé, por favor alguien me lo puede confirmar, lo tengo todo preparado con el carrocero el 10/06/25 para hacer el cambio y está semana que entra tengo que hacer el pedido lo más tardar el miércoles.
Gracias de antemano y disculparme las prisas.
Saludos a todos

OskarLGS

En Practicas
Hasta donde se los paragolpes son iguales y relativamente compatibles PERO, los de Coupe son un par de centimetros más anchos, y los picos que quedan en los pasos de rueda quedan más salidos.

El delantero de M3 los tienes en las tipicas tiendas tipo R10 con el ancho ya adaptado.

El trasero de M3 es una guarrada a no ser que pongas el original, porque las copias no se parecen en nada. (De hecho, tengo uno tirado en casa porque es jodidamente feo) y el original es mucho mas ancho y no encaja con los pasos de rueda.

Sea como sea, asegurate de poner las 4 guias (2 delante, y 2 detrás) de los paragolpes del Pack M, si no quedan muy sueltos y se mueven con mucha facilidad.

J.A.L

En Practicas
OskarLGS, muchas gracias.
De R10 no quiero saber nada coche desmontado para montar réplicas de R10 en el carrocero y volver a montar paragolpes originales de lo mal que me vinieron, de eso hace dos meses ahora vuelvo a tener hora y lo más seguro que los pida en SPAUCO.
Pero me echa para atrás lo que me has dicho del look M3 trasero, aunque en las fotos se ve bien de coches que han montado ellos he incluso uno negro era del que hablé y quien me dijo que no era compatible el del coupé,le dije lo de los soportes y me comentó que quien me lo había dicho no tenía ni idea, de ahí mi sorpresa y duda.
Concretando, que me recomiendas quedará bien el del coupé en mi berlina, con los soportes del coupé o pack M? Si se subir las fotos del look M3 de esta gente las subiré y me dices.
Muchas gracias de nuevo un abrazo