Montar Parrot Bluetooth en un E46 en Madrid?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JR320, 21 Nov 2005.

  1. JR320

    JR320

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    0
    Hola a todos.
    Me gustaría que me indicarais un sitio en Madrid donde trabajen bien y barato para montar un manos libres Parrot en mi 330D E46 de 2001.
    Tengo el volante multifunción y me gustaría usar las teclas del telefono del mismo para colgar y descolgar la llamada.

    ¿alguien sabe donde puedo montarlo todo y por cuanto saldría?

    Mil gracias por adelantado a todos.
    Saludos
     
  2. no conozco zonas en madrid pero te adelanto que en pucela la cajita para que funcione el parrot con el volante multifuncion cuesta 107 euros + 150 que cuesta el parrot ck3100 + la mano de obra 50 e +o- para que te hagas una idea. Busca en el foro audio porque sobre esto hay muchos post
     
  3. J320CI

    J320CI Forista

    Registrado:
    7 Ene 2003
    Mensajes:
    766
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Yo casi todo lo que he puesto en mis coches me lo han puesto en un taller especializado en la c/ doctor castelo, se llama Candil Auto. si te interesa la zona dimelo y te busco el telefono.
    por cierto yo voy a ir para poner el ck3000 evo si quieres podemos quedar y haber si sacamos algun descuento.

    un saludo.
     
  4. thorgil

    thorgil En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    creo que en el mismo Mediamark te lo montan, o en the phone house, de todas formas no es complicado, yo me lo monte en una tarde, no es complicado ...
     

Compartir esta página