1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Montar Parrot Bluetooth en un E46 en Madrid?

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por JR320, 21 Nov 2005.

1. JR320

JR320

Me Gusta:
    0
    Hola a todos.
    Me gustaría que me indicarais un sitio en Madrid donde trabajen bien y barato para montar un manos libres Parrot en mi 330D E46 de 2001.
    Tengo el volante multifunción y me gustaría usar las teclas del telefono del mismo para colgar y descolgar la llamada.

¿alguien sabe donde puedo montarlo todo y por cuanto saldría?

Mil gracias por adelantado a todos.
    Saludos

2. no conozco zonas en madrid pero te adelanto que en pucela la cajita para que funcione el parrot con el volante multifuncion cuesta 107 euros + 150 que cuesta el parrot ck3100 + la mano de obra 50 e +o- para que te hagas una idea. Busca en el foro audio porque sobre esto hay muchos post

3. J320CI

J320CI Forista

Me Gusta:
    0
    Yo casi todo lo que he puesto en mis coches me lo han puesto en un taller especializado en la c/ doctor castelo, se llama Candil Auto. si te interesa la zona dimelo y te busco el telefono.
    por cierto yo voy a ir para poner el ck3000 evo si quieres podemos quedar y haber si sacamos algun descuento.

un saludo.

4. thorgil

thorgil En Practicas

Me Gusta:
    0
    creo que en el mismo Mediamark te lo montan, o en the phone house, de todas formas no es complicado, yo me lo monte en una tarde, no es complicado ...