montar parrot

• Iniciador del tema issac
  • Fecha de inicio
I

issac

Invitado
buenas quiero poner al coche un parrot,y querias cual me aconsejais y q suene bien,y ya de paso algun taller por madrid q los monte os lo agradeceria muxo si me exais un cable

titotuny

En Practicas
Modelo
ExM3e46/ 523e39
Reacciones
89
Pues al hilo de este tema, hace poco fui a poner uno en mi coche y me dijeron que no podian poner ninguno de ninguna clase, que debia ser original de bmw, por no se que historia del can bus.....podrias decirme que hay de cierto en esta historia?
Porque despues buscando sobre el tema, he comprobado que hay muchos que han puesto manos libres de distintas marcas sin problemas.

Un saludo,

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
issac;9760607 dijo:
buenas quiero poner al coche un parrot,y querias cual me aconsejais y q suene bien,y ya de paso algun taller por madrid q los monte os lo agradeceria muxo si me exais un cable

Parrot es una marca de manos libres, y solo tiene un par de modelos, todos tienen la misma calidad de sonido pues el bluetooth no es algo que tenga distintos niveles de calidad. Depende mas bien de la instalacion y del equipo de audio del coche.

En el foro de Audio tienes un hilo fijo con talleres que han ido recomendado los foreros.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
titotuny;9760640 dijo:
Pues al hilo de este tema, hace poco fui a poner uno en mi coche y me dijeron que no podian poner ninguno de ninguna clase, que debia ser original de bmw, por no se que historia del can bus.....podrias decirme que hay de cierto en esta historia?
Porque despues buscando sobre el tema, he comprobado que hay muchos que han puesto manos libres de distintas marcas sin problemas.

Un saludo,

Para un M3 E46 no hay problema en poner cualquier manos libres por bluetooth. Ya sea por FM o por instalacion directa al equipo de sonido de serie.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Yo en el M llevo un Parrot instalado y controlado por los botones del multifunción. Llevo el Parrot conectado con un adaptador Connects2

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.513
ReZn0r;9760996 dijo:
Yo en el M llevo un Parrot instalado y controlado por los botones del multifunción. Llevo el Parrot conectado con un adaptador Connects2

Ese mismo llevaba yo en el M5 con el mismo interface Connects 2 y funcionaba muy bien.