montar portatil en e46 berlina....

• Iniciador del tema jpbimmer
  • Fecha de inicio
J

jpbimmer

Guest
buenas a todos

pues eso que quiero montar el un portatil antiguo ya q tengo uno nuevo y quisiera ponerlo en el coche para tenerlo con el carx o algun programa parecido....

tengo varias dudas...

-como se alimentaria el portatil???
-aparte tengo una kenwood kvt 725 y un equipo de sonido(2 etapas 1 para altavoces y otra para subs) y quisiera q esto siguiese funcionando.....
-donde seria mejor conectarlo a la pantalla???rca??o s-video???creo q vga no tengo....

hay algun brico x ahi??

bueno yo creo q para ir empezando y luego saldran mas cositas...

saludos y gracias

Jarro_25

Forista
jpbimmer;4517098 dijo:
buenas a todos

pues eso que quiero montar el un portatil antiguo ya q tengo uno nuevo y quisiera ponerlo en el coche para tenerlo con el carx o algun programa parecido....

tengo varias dudas...

-como se alimentaria el portatil???
Yo lo alimentaría con un cargador para coche preparado para enchufar al mechero, pero poniendolo en el maletero conectado a la batería y con un interruptor en la parte delantera
-aparte tengo una kenwood kvt 725 y un equipo de sonido(2 etapas 1 para altavoces y otra para subs) y quisiera q esto siguiese funcionando.....
eso te seguirá funcionando sin problemas si es que lo tienes ya conectado a la kenwood, otra opción es conectar los cables de audio directamente del portatil a la etapa.
-donde seria mejor conectarlo a la pantalla???rca??o s-video???creo q vga no tengo....
Si tiene vga mejor que mejor, porque creo que por s-video las letras se ven muy mal, todo sería cuestión de probar.

hay algun brico x ahi??
hay un brico que rula por este foro te dejo el enlace abajo que aunque sea para una pantalla táctil lilliput, creo que te servirá para coger ideas.
bueno yo creo q para ir empezando y luego saldran mas cositas...

saludos y gracias
Yo tengo la misma idea, conectar el portatil a una pantalla táctil que compraré más adelante cuando repare el portatil.

Te dejo el enlace del brico que te digo:
brico carpc

Jarro_25

Forista
Goguito;4517837 dijo:
en ese foro estoy yo tambien. si tienes alguna duda no dudes en preguntarme pr MP.
he estado ojeando estos días ese foro para informarme antes de montar mi equipo.
¿tu lo tienes montado ya?

Si tengo alguna duda de algo ya te preguntaré, gracias
Un saludo

SENDA

Baneado
Baneado
Hola a todos,

Yo tambien comparto la idea de montar un portatil en el coche con una pantalla tactil. Aunque me surge una duda: ¿se puede instalar un monitor lilliput tactil al portatil(que no lo es)?.

Espero que entre todos consigamos montarlo.

Saludosssssssss

Jarro_25

Forista
SENDA;4547311 dijo:
Hola a todos,

Yo tambien comparto la idea de montar un portatil en el coche con una pantalla tactil. Aunque me surge una duda: ¿se puede instalar un monitor lilliput tactil al portatil(que no lo es)?.

Espero que entre todos consigamos montarlo.

Saludosssssssss
con una lilliput tactil claro que sí, va enchufado con el cable de vga normal al portatil y mediante un usb para el tactil, enchufar, poner drivers y listo.
No he tenido ninguna montada pero sera como digo.

SENDA

Baneado
Baneado
Buenas,

Antes de ponerme manos a la obra estoy intentando resolver las dudas que tengo, ya he resuelto la de la pantalla gracias a jarro_25 y el resto son las siguientes:

1.¿ Donde descargar el programa que trae el logo de BMW, el menu y la indicacion del volumen simulando la del clima?.

2.¿Sabeis si cuando este escuchando musica, podre usar el navegador y el telefono si suena?,¿se cortaria la musica cuando hable la indicacion del navegador, o cuando suene el telefono?,¿sabeis como solucionar esto?.

3.¿ Conoceis algun modo de poder usar los mandos del volante con el pc?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Jarro_25

Forista
SENDA;4551518 dijo:
Buenas,

Antes de ponerme manos a la obra estoy intentando resolver las dudas que tengo, ya he resuelto la de la pantalla gracias a jarro_25 y el resto son las siguientes:

1.¿ Donde descargar el programa que trae el logo de BMW, el menu y la indicacion del volumen simulando la del clima?.
Lo primero que no es un programa específico para bmw. El programa es el RoadRunner y le puedes cambiar la apariencia con distintos skins, entre ellos el de BMW.

2.¿Sabeis si cuando este escuchando musica, podre usar el navegador y el telefono si suena?,¿se cortaria la musica cuando hable la indicacion del navegador, o cuando suene el telefono?,¿sabeis como solucionar esto?.
Se puede hacer todo a la vez, pero no se como, todavía no he montado el mío y no he trasteado, pero imagino que se podrá hacer mute de la música cuando suene el teléfono y controlar el volumen de navegación por encima de la música para oirlo siempre.

3.¿ Conoceis algun modo de poder usar los mandos del volante con el pc?
Si, hay un cable creo que es el ICT y se puede programar cada tecla del volante para una función distinta, no tiene porque ser la misma función que hacía de origen el volante, creo que se puede programar.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Si te pasas por el foro que te he puesto antes, solucionarás muchas de tus dudas como he hecho yo.
Saludos compañero