Sabe alguien si necesito algo para poner en el 328 i coupe del 95 los espejos originales del M3 286CV?O es quitar unos y poner otros
Pues necesitas únicamente unos retros originales ya que como supones se ponen directamente, son tres tornillos...
Ah, también fijate que los retrovisores M sean de un coupe... no de un berlina sino el pie será distinto.
los retros vienen calefactados y no tengo idea si me calefactaran en el mio pq esa opcion no los traen los q tengo de serie solo son electricos para mover el espejo
bueno, no creo que tengas gran problema, yo de electricidad ni idea, ya lo siento, pero eduma seguro que podra ayudarte, esas cosas se le dan muy bien :wink: . Luego alguna foto de como quedan, no? un saludo.
Cuando tenga la defensa M3 y los retros pongo alguna foto, no sababras si vende alguien un paragolpes trasero del M3 JEJE: eso ya es chungo, chungo verdad?
possi, cuando encuentre 2 te digo de uno jejeje, yo tambien estoy buscando jejeje para la defensa delantera de M3 sé que hay una compra conjunta, pero para el trasero ni idea.
Yo soy uno de los 30 q vamos hacer el pedido haber si hago mañana la transferencia...pero la trasera va ser mas dificil de encontrar
Como bien dicen, el retrovisor del coupe y del berlina externamente son idénticos pero el anclaje es diferente, la distancia entre los dos tornillos de abajo es menor... Pero montar los de M3 en coupe, creo que es cambiar uno y poner otro. Te paso un brico de cuando cambié uno de los míos. Son los de serie http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=165378 Un saludo
Fíjate si después de un rato andando con el coche el cristal está caliente para saber si son o no calefactables ;-)