Llevo meses viéndolo así. Ya tiene óxido saliendo de los bajos de la puerta del copiloto. Sospecho que no hay ganas de pagar la reparación.
Por lo que leo por ahí estas suspensiones aparte de ser caras de reparar a veces presentan gran dificultad para localizar el fallo. Sin duda un punto negativo incomprensible para Mercedes.
Tengo la impresión de que hay cosas que se diseñan/fabrican sin mucho estudio sobre su reparabilidad. Por un lado está la falta de recambios, en mi opinión prematuramente. Por otro, la falta de preparación de los servicios oficiales. Y por otro, creo que los fabricantes diseñan para su construcción en linea de montaje, pero cosas que se montan en linea en un par de minutos, en un taller puede llevar 10 horas sustituirlas. Pareciera que vender barato y ser reparable es incompatible.
Pues yo creo que puede estar fallando el calderín, o tener una fuga en el circuito porque no es normal que se caigan las cuatro ruedas. Cuando falla la suspesnsión, suelen quedarse cojos
En una calle bastante céntrica de Sevilla hay uno pero solo hundido de delante. La verdad es que este es el primero que veo hundido de ambos ejes. Curiosamente casi al lado hay un 330i E46 abandonado y con alguna ventana rota. No fue la época más brillante de Mercedes
Como dicen los compañeros lo normal es que se caiga de una pata o de un eje, si se caen las cuatro entonces el fallo seguramente es otro. ¿Calle?
Hola No es así.Al menos en la susp. airmatic del w 212. Cuando me falló la trasera derecha por una fuga en la balona primero se bajaba de ese lado pero luego amanecía caído de los 4 lados.Y es así por que detecta una diferencia de altura en una parte del coche y lo compensa automáticamente bajando el resto para igualar la altura . Saludos
Pues está aparcado en una zona azul ....... He visto alguno así ya, y con síntomas de abandono también. Me recuerda un poco a los CX que se veían por aquel entonces, muchos se les veía aparcados de esta guisa en la calle, aunque en ellos era normal.
Es que en los Citroën hidroneumáticos la suspensión se caía al cabo de unas horas de forma natural, no era una avería.
No en todos. Me suena, pero no estoy nada seguro, que sobre 1995 se introdujo en los Xantia una válvula anticaída, con lo que el coche debería mantener el sistema presurizado y conservar su altura. Aún así, ocurre que los elementos de la suspensión, por desgaste, tienen fugas que hacen que el sistema se despresurice igual estando el motor parado. A veces con el motor en marcha la bomba es capaz de mantener la presión a pesar de esas fugas, y otras veces no.
Una idea brillante . Solo he visto un W220 con la suspensión en ese estado, también estaba aparcado en la calle y con un anuncio de venta por 3000 €.
Los BX/CX era normal verlos así cuando llevaban días sin tocarlos, la suspensión se iba bajando poco a poco, pero era normal, arrancabas y subía a su posición, cuando se estropeaban las esferas no caían se quedaban rígidos de suspensión, lo digo por experiencia.
Lo curioso es que salvo por el óxido que asoma bajo la puerta el coche está en muy buen estado en lo que atañe al estado de chaoa, pintura e interiores. No es el típico coche desahuciado. Yo creo que en unas 8-10 horas se iban al suelo al menos los CX y GS.