Esta bien de precio, pero ya que te pones a montarlo yo hubiera puesto el sensor de lluvia/luces (asi lo hice yo). Aunque tenga el prisma lo mejor es cambiar la luna por la especifica para sensor de lluvia o sensor de lluvia luces (ojo porque dependiendo del tipo de sensor que sea llevan un prisma u otro)
Te digo esto porque hay que pasar 4 cables o tres en tu caso si solo montas el sensor de lluvia desde el sensor a la ZKE y luego codificar esta ultima para poder activar esta funcion. En caso de pegar el prisma a tu cristal necesitas un tipo de silicona liquida muy dificil y cara de conseguir. Si lo pegas con otro tipo de adhesivo que no sea ese no funcionara correctamente el sensor de lluvia porque le cuesta bastante detectar las gotas de agua.
Yo lo que hice fue poner un vinilo en el cristal con la misma forma que las tapas del espejo (se me olvidaba, tambien necesitas las tapas que cubren el sensor) y una vez que estaba el prisma pegado y con el sensor y tapas del espejo puestas di parte al seguro de que se me habia roto la luna y pedi especificamente que no se equivocaran y pidieran la luna normal, que la luna del coche era con prisma de lluvia/luces.