Buenas familia, en mi otro coche , un alfa GT le monte separadores traseros de 1cm y la verdad que quedaba bastante gordete y ayer se me paso por la cabeza, hacerle lo mismo al coupe, alguien le a metido separadores al coche??? 0.5, 1 cm? Alguna marca en especial o mejor lo dejo correr jajaja, saludos a todos !!
Los dos unicos problemas son que te rocen las ruedas con las aletas y que te midan en la ITV el ancho de via. No se que medida de rueda llevas para darte opcion a montarlos sin que rocen con la aleta. Lo de la ITV te lo digo por que ya me lo hicieron a mi.
Hombre si no te pasas quedan bien y que sean de calidad, H&R por ejemplo, y si son de doble centraje mejor. Evidentemente en la ITV tendrás que retirarlos.
Yo hasta 12 y doble contraje los veo digeribles. Y cada vez que voy a la ITV a quitarlos, al de la contraria y al mío…
gracias por las respuestas, si tenia claro que no podia pasarme con la medida puesto que en el gt ya me pasaba que si metia alguien en los asientos traseros al primer bache me afeitaba el canto de la rueda y no quiero que eso pase, lo de la ITV si tenia claro que seria montar y luego desmontar, pues mirare de doble centraje y buenas marcas, no me gustaria que eso se partiese , mis llantas son de doble medida, y la trasera ahora mismo monta 255/35/18
Esa misma llevo yo y sin separadores tuve que meterle la Rieger por que me rozaba sin carga atras, con separadores ya seria imposible
Yo le puse 12 atrás, con la 255/35/18 del Kit M y ningún problema, hasta paso la última ITV con ellos, porque se me pasó quitarlos, pero o los vieron y pasaron o no se dieron cuenta. Queda genial, aunque lo siguiente será bajar la rueda a 245 ya que 255 me parece mucho para el 330. Salu2
Antes con las 225 y 245 40 8jx17 et47 llevaba 1.6cm ( 47-16= et31 )momo en las 4 ruedas y no rozaba. Así fui 14 años y ningún problema. Antes pasaba itv , dedpues ya no pasan sino homólogas. Atrás con 20mm si roza de serie en el coupe. Voy con suspension m de serie. Ahora con 225 y 245 40 8jx18 y et34 ( 34-0.5= et 29) llevo 0.5mm sparco en las 4 ruedas. Queda gordisdimo pero me tocó passar la rieger y abrir las aletas. Por eso le puse los 0.5 a las 4 dedpues de estirar aletas. Voy al límite de carrocería delante y casi detrás.
Yo a mi coupé con pack m, style 135 y 225 40 18 en las 4 le he puesto 20 detrás y 15 delante y aun me queda margen pero esta bien asi, bo queda tan cantoso, incluso he pasado itv sin quitárselos
veo que cada uno lleva algo diferente jajaja, no me veo ensanchando pasos de rueda, quiza pruebe con 10mm detras y si veo que queda margen los pase delante y monte 15 detras , yo llevo suspension M tambien , todo de serie y es verdad que ya se ve bajo el coche
La unica pega que mas de una vez me toca llevar a 4 personas en el coche y algunos grandecitos jajaja , solo falta que vayan justos o a ran de chapa para lijarla con la rueda por el extra peso. por eso quiza ponerle algo menos de 16mm y asi asegurarme que no va a tocar.
Haces bien. Yo llevo en berlina con pack M, 10mm atrás en llanta 8,5x17 ET50 (se queda en ET40) y perfectos. Quizás entrarian los de 16mm pero ya queda bien así. Saludos