Montar Short Shift al M3 e46. Como y cual?

poshaii

Forista
Hola ayer lo estube pensando de comprarme un short shift para el M3. He estado mirando por ebay y oscilan entre los 60 y 90€.

Es muy dificil de montar un short shift?

La puedo cagar fácilmente? :descojon:Espero que no.

Bueno ahora os paso los enlaces de ebay a ver cual me recomendáis.

BMW E46 M3 CSL 6 SPEED SHORT SHIFTER 1999 TO 2005 en venta en eBay.es (finaliza el 30-may-09 17:44:29 H.Esp) (este no se si sirve para el mío ya que pone CSL...)

BMW E46 M3 99-05 Short Throw Shifter Shifters:eBay Motors (item 300152224513 end time Jun-07-09 17:18:43 PDT)

y este: Short Throw Shifter 87-02 BMW E30 E36 E39 E46 M3 M5 Z3:eBay Motors (item 260400062697 end time May-25-09 21:40:32 PDT)

Cual me recomendáis? Si hay más enlaces pasádmelos y miraré a ver que tal. No me quiero gastar mucha pasta, porque es un capricho y ayer ya me pillé una 16:9 :descojon:, mi M es del 2002 es un prerestyling.

GRACIAS A TODOOOOOOOOS!:xray::xray:

trotter

Forista Legendario
Y como c**o se le pone un short shift aun CSL que lleva SMGII????????

Estos de Ebay estan muy fumaos o algo :descojon::descojon::descojon::descojon:

oscar-monsalve

Baneado
Baneado
yo tengo un 325ci del 2001 y estoy pensando en montarle la ultima ya que un amigo mio la monto en un 320ci y acia el recorrido del cambio mas corto. alguien lo a montado?.

ToReTTo

Forista Senior
Me parece de las cosas mas imprescindibles para un M manual (odio el tacto que tienen...), pero hay que montar uno bueno de verdad y esos no valen ni 60 ni 90€.

CHEVI te podra aconsejar marcas de short shift mejor que yo, ya que ha estado mirando mucho para su E36.

poshaii

Forista
Yo no me quiero gastar un pastón por esa cosa, es para cambiar el tacto, ya que no me importa el tacto que tiene me gusta, pero lo quería para probar, tenía pensado como mucho gastar 100€

Que hago monto uno así o me dejo de tonterías?

CHEVI

Clan Leader
r12tuning;7238808 dijo:
Autosolutions tampoco esta mal chevi

No lo esta ;-)

khaninm3;7238869 dijo:
como andaba de precio chevi?

A mi me salio Short Shift y DSSR por 480€. Lo pienso y es demasiado dinero, pero una vez te acostumbras a él y pruebas otro coche con el cambio normal te resulta hasta desagradable :-&

poshaii;7239774 dijo:
Yo no me quiero gastar un pastón por esa cosa, es para cambiar el tacto, ya que no me importa el tacto que tiene me gusta, pero lo quería para probar, tenía pensado como mucho gastar 100€

Que hago monto uno así o me dejo de tonterías?

Hombre, esto es como todo, los short buenos son caros por algo. Esos baratillos lo normal es que te den problemas de ajuste y vibraciones, pero no valen mucho dinero, por probar....

poshaii

Forista
CHEVI;7241017 dijo:
No lo esta ;-)

A mi me salio Short Shift y DSSR por 480€. Lo pienso y es demasiado dinero, pero una vez te acostumbras a él y pruebas otro coche con el cambio normal te resulta hasta desagradable :-&

Hombre, esto es como todo, los short buenos son caros por algo. Esos baratillos lo normal es que te den problemas de ajuste y vibraciones, pero no valen mucho dinero, por probar....
Nadie ha tenido uno de estos, no?

Yo creo que lo intentaré, si no me gusta o veo que algo va mal, lo tiro y ya está;-) a ver si alguien se lo pilla :supz: