Montar Splitters

GonzaloR00

En Practicas
Reacciones
21
Hola!

ya me he decidido a reequipar los splitters de carbono.
He encontrado unos en eBay que no esta mal de precio.

He estado buscando por el foro pero no he encontrado nada, hay algun brico para montarlos? es fácil?

Gracias y un saludo!

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Montarlos no tiene ninguna complicación. Quitar tornillos poner espliter y poner tornillos. Fácil y sencillo.

Lindorf

En Practicas
Reacciones
6
Llevo varios dias viendo por mi barrio un serie 1 e87 con los spliters, las carcasas de los retros y la parte de atras del paraca M, en carbono, es de color negro, tambien lleva los blackline y seguro que es del foro, a ver si lo encontramos!

xabige

Forista
Reacciones
3
Lindorf;11744244 dijo:
Llevo varios dias viendo por mi barrio un serie 1 e87 con los spliters, las carcasas de los retros y la parte de atras del paraca M, en carbono, es de color negro, tambien lleva los blackline y seguro que es del foro, a ver si lo encontramos!

pues sacale un par de fotos que tiene buena pinta:roll:

Esga

Baneado
Baneado
Reacciones
0
sacale unas fotitos jeje
por cierto, en que pagina has pilado los splitters?

Esga

Baneado
Baneado
Reacciones
0
aber si los encuentro...
gracias mikel

Lindorf

En Practicas
Reacciones
6
xabige;11744258 dijo:
pues sacale un par de fotos que tiene buena pinta:roll:

Esga;11744261 dijo:
sacale unas fotitos jeje
por cierto, en que pagina has pilado los splitters?

Si lo vuelvo a ver, le saco unas fotos lo prometo!, si el dueño no me parte las piernas claro.. jaja:axe:

Esga

Baneado
Baneado
Reacciones
0
compra conjunta de sprinters!
la verdad es que los moderadores nos podían dejar que somos ya unos cuantos...

xabige

Forista
Reacciones
3
Esga;11744402 dijo:

estaria bien, si sale al mismo precio que la ultima conjunta me apunto!

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.455
Esga;11744402 dijo:

Podeis proponerselo, mandadle un MP y a ver que os dicen

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Lindorf;11744244 dijo:

De qué zona de madrid eres? Alomejor eso ayuda!

Por el "montaje" es una chorrada, tira de buscador (pero hazlo de verdad :descojon:) y te saldrá un post de no hace demasiado :yawinkle

Lindorf

En Practicas
Reacciones
6
Nichiii;11744439 dijo:
De qué zona de madrid eres? Alomejor eso ayuda!

Por el "montaje" es una chorrada, tira de buscador (pero hazlo de verdad :descojon:) y te saldrá un post de no hace demasiado :yawinkle

Tienes mp. :)

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.455
CONSEJOS Y NORMAS PARA LOS PEDIDOS CONJUNTOS

- Los pedidos conjuntos son por y para beneficio de los foreros. Los coordinadores se reservan el derecho de cerrar cualquier pedido donde existan indicios o claros intereses particulares que no se ajusten a este principio.

- Solo se permiten pedidos conjuntos en este subforo.

- Para realizar un pedido conjunto es necesario enviar antes un MP a Jiro o un e-mail a club@bmwfaq.com solicitando su creación.

- Los post de pedidos conjuntos que no cuenten con autorización expresa de los coordinadores seran borrados.

- En el post del pedido debe aparecer todos los datos de donde se compra el producto (Nombre, direccion, telefono, CIF, pagina web, etc, etc) y el precio al que se compra.

- No se admiten cambios en los productos, cambio en el proveedor o cualquier otra modificacion sobre lo autorizado sin consulta previa. Si esto ocurre, el post será borrado automaticamente.

- Si otra empresa oferta el/los mismos productos en mejores condiciones que las ofrecidas en el post, se podrá desviar la compra a ese nuevo proveedor.

- Si un post se abre para la compra de un producto, dentro de este no se pueden meter mas compras ni mas productos.

- No se permitiran pedidos a otras empresas si el producto ya esta en venta por un patrocinador del foro.

- Ante cualquier duda o pregunta dirigiros por mp a los coordinadores.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.455
Toda la info que he colgado antes, la teneis disponible en el subforo de compras conjuntas

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
709
3 tornillos, por cada splitter, lo malo es que te dejas los riñones....

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
Esga;11744402 dijo:

jajaja se llaman splitters! jaja
animaos porque quedan de cine, el morro del coche cambia como del cielo a la tierra. Lo malo es que os pase como a mí, que los tengo guardados en casa porque me da miedo romperlos! (ya los tengo 'lijados' por la parte inferior.. p*tas entradas de parking).
Cuando los pongais teneis que cambiar el chip, que a la minima vuelan! Sobre todo cuidado al aparcar en batería o en cordón, de no arrimarse a la acera, porque ya os podeis despedir de ellos.

Saludos, compradlooss!

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
709
kore;11745867 dijo:
jajaja se llaman splitters! jaja
animaos porque quedan de cine, el morro del coche cambia como del cielo a la tierra. Lo malo es que os pase como a mí, que los tengo guardados en casa porque me da miedo romperlos! (ya los tengo 'lijados' por la parte inferior.. p*tas entradas de parking).
Cuando los pongais teneis que cambiar el chip, que a la minima vuelan! Sobre todo cuidado al aparcar en batería o en cordón, de no arrimarse a la acera, porque ya os podeis despedir de ellos.

Saludos, compradlooss!

Yo los tengo guardados porque me rozan en la rampa del garaje también, una pena....

xonkong

En Practicas
Reacciones
4
juer nadie los revende?? pa tenerlos cojiendo polvo dejadnolos rayar a nosotros jajaj

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Yo mas adelante alomejor los vendo.. Si eso ya pondré el anuncio en el foro mercado. Al ser blancos me los quitan de las manos!!! :descojon:

KIT M

En Practicas
Reacciones
0
Pues si alguien se vende unos en carbono que me mande un privado, pues si los piyo más baratos mejor xke seguro que tendre que quitarlos ya que el parking del gym y de casa lo veo xungo pero por provar...

Saludos

lohagotopolvo

En Practicas
Reacciones
51
yo tambien estaria interesado en una compra conjunta!!! pero necesitamos alguien que se mueva bien en este tema

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
nose como no los poneis... yo los tengo puestos porque para algo los e comprado.... los tengo rozados y de todo... y que mas da? ya se compraran otros... pero no los voy a tener en casa sin ponerlos por si se me rayan :descojon::descojon::descojon::descojon: