Pues me comprado un 25 que viene muuuuy tirado al suelo y no quiero q vaya tan bajo,pero tampoco quiero la altura de serie....entonces me ha salido una suspension de un 318is de serie bastante bien de precio y me estoy planteando montarlo en el 25...me imagino que no habria ningun problema no?el coche iria algo mas bajo por llevar mas peso de motor q un is . A ver si alguien me puede aclarar...muchas gracias.
Todo es probarlo pero yo creo que no hay diferencia, tengo entendido que los iS llevan el motor mas adelantado y que el peso esta mucho mejor repartido que en los 6 cilindros. Por otro lado cuando compré la suspensión B12 no ponía que sirve solamente para 318is sí no para todos los e36 menos M3 y los primeros que llevan diferentes cogidas o algo así.
Yo tenia una kw sport montada en un 23 coupe y al montarla en el 28 cabrio bajaba mas...porque pesa mas....lo probare a ver que tal queda..aun asi necesito pa pasar itv
Pues ya nos contarás que tal, creo que a mas de uno le servirá. O espera un par de días a ver si aparece alguien que lo haya hecho.
No creo que tengas ningun problema "técnico", y como bien dices, al pesar más el 325i y montar muelles de is, te bajará un poco respecto a la altura original del is.
¿Motor más adelantado? Precisamente los 4 cilindros aprovechan el enorme vano motor del E36 para colocarse bien retrasaditos y así centrar más las masas. En el caso del 318iS el eje delantero pasa justo a la altura de la distribución del motor. Es decir, el centro de masas del motor queda claramente retrasado respecto al eje delantero.
Vale pues eso Es que me lo comentó un cliente holandés que corre en drift y tal y probablemente entendí eso y también dijo que está muy bien equilibrado de masa el iS. Total que solo hablo de oído, ni idea de reparto de peso
Sí, ese es su mayor punto fuerte. Es un coche que casi se podría considerar como de motor central. A la hora de atacar curvas cerradas está mejor compensado que los 6 cilindros ya que éstos tienen el centro de masas del motor más adelantado aunque siempre por detrás del eje delantero. En curvas rápidas la ventaja ya no está tan clara y en recta a alta velocidad se supone que el L6 es más estable.