Duda Montar suspension de is en 325

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por E36 323i, 26 Jun 2017.

  1. E36 323i

    E36 323i Guest

    Pues me comprado un 25 que viene muuuuy tirado al suelo y no quiero q vaya tan bajo,pero tampoco quiero la altura de serie....entonces me ha salido una suspension de un 318is de serie bastante bien de precio y me estoy planteando montarlo en el 25...me imagino que no habria ningun problema no?el coche iria algo mas bajo por llevar mas peso de motor q un is .
    A ver si alguien me puede aclarar...muchas gracias.
     
  2. B.U.G

    B.U.G Forista Legendario

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    7.576
    Me Gusta:
    2.630
    Ubicación:
    Gerona
    Modelo:
    Audi A6 allroad
    Todo es probarlo pero yo creo que no hay diferencia, tengo entendido que los iS llevan el motor mas adelantado y que el peso esta mucho mejor repartido que en los 6 cilindros.
    Por otro lado cuando compré la suspensión B12 no ponía que sirve solamente para 318is sí no para todos los e36 menos M3 y los primeros que llevan diferentes cogidas o algo así.
     
  3. E36 323i

    E36 323i Guest

    Yo tenia una kw sport montada en un 23 coupe y al montarla en el 28 cabrio bajaba mas...porque pesa mas....lo probare a ver que tal queda..aun asi necesito pa pasar itv
     
  4. B.U.G

    B.U.G Forista Legendario

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    7.576
    Me Gusta:
    2.630
    Ubicación:
    Gerona
    Modelo:
    Audi A6 allroad
    Pues ya nos contarás que tal, creo que a mas de uno le servirá.
    O espera un par de días a ver si aparece alguien que lo haya hecho.
     
  5. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    No creo que tengas ningun problema "técnico", y como bien dices, al pesar más el 325i y montar muelles de is, te bajará un poco respecto a la altura original del is.
     
  6. Bmtik

    Bmtik Forista

    Registrado:
    7 Dic 2015
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    905
    Modelo:
    Bmw 325i e36
    Yo esos inventos no los llego a entender
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.610
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Motor más adelantado? Precisamente los 4 cilindros aprovechan el enorme vano motor del E36 para colocarse bien retrasaditos y así centrar más las masas. En el caso del 318iS el eje delantero pasa justo a la altura de la distribución del motor. Es decir, el centro de masas del motor queda claramente retrasado respecto al eje delantero.
     
    A albertosmar y B.U.G les gusta esto.
  8. B.U.G

    B.U.G Forista Legendario

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    7.576
    Me Gusta:
    2.630
    Ubicación:
    Gerona
    Modelo:
    Audi A6 allroad
    Vale pues eso
    Es que me lo comentó un cliente holandés que corre en drift y tal y probablemente entendí eso y también dijo que está muy bien equilibrado de masa el iS.
    Total que solo hablo de oído, ni idea de reparto de peso
     
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.610
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Sí, ese es su mayor punto fuerte. Es un coche que casi se podría considerar como de motor central. A la hora de atacar curvas cerradas está mejor compensado que los 6 cilindros ya que éstos tienen el centro de masas del motor más adelantado aunque siempre por detrás del eje delantero.

    En curvas rápidas la ventaja ya no está tan clara y en recta a alta velocidad se supone que el L6 es más estable.
     
    A B.U.G le gusta esto.

Compartir esta página