Buenos días . ¿Alguna experiencia en montar la suspensión KW DDC en BMW con suspensión adaptativa ? Llevo en el 140i la suspension adaptativa y monté unos muelles de KW los ST y no me gusta la configuración , estaba mirando montar la KW DDC. Un saludo.
No conozco a nadie que la haya montado en un f2x, que entiendo que la prefieres por montar ya de serie suspension adaptativa y aprovechar la regulacion. En cambio, @Legna2008 tuvo esa suspension en un f31 xdrive y @jazza lleva montados unos b6 damptronic con eibach sportline por si valoras el que no sea roscada. En cualquier caso, seguro que van estupendamente...
En modo confort son un poco duros y en modo sport si vas ligero por autopista un poco irregular , es muy nervioso , tienes la sensación que el coche se va a descolocar en cualquier momento
Ya las puse viniendo de una suspensión de serie: https://www.bmwfaq.org/threads/pres...evolucion-post-n1.784408/page-2#post-13877898 También hay alguno por el subforo f3x que le ha montado a la adaptativa muelles ac shintzer.
Gracias por la información, he visto que actualizaste el hilo y las impresiones son las mismas que cuando las montaste . Según tu en modo confort es cómodo y en modo super Sport una tabla , ¿ Pero una tabla que tu sientes que tienes el coche controlado o estás pendiente si el firme es bacheado ( irregular )que te va a pegar un susto ?
Buenas , por tabla me refiero que solo poner el modo se notaba un "aplomo" diferente , daba la sensación incluso que la "dirección" iba más dura y transmitía más seguridad , no lo que comentas de pegarte un "susto".El modo que menos me gustó fue el confort, ya que lo encontré demasiado rebotón...aunque creo que se podía "reconfigurar" algo los rebotes y dureza de cada modo Yo lo que pasó es que encontraba tan equilibrada el modo Sport que la verdad después de las pruebas iniciales casi nunca la cambiaba de modo.
Rescato el hilo. Mi coche va con adaptativa más eibach prokit y tengo exactamente la misma sensación, el modo sport si la carretera está perfecta el coche va perfecto pero si en la carretera hay baches, está irregular o juntas de dilatación de la carretera el coche se siente rebotón y seco, no da mucha confianza, obviamente esto se acentúa con la velocidad, si se circula a 100-120 no es nada relevante. Alguien con Kw dcc o B6 damptronic con adaptativa??
Llevo KW ddc ecu, montada en mi e90 LCI, si tienes alguna duda y te puedo ayudar, preguntame ... Un saludo