Duda Montar suspensión roscada. ¿Pero cuál?

BestBMW

En Practicas
Buenas tardes! Pues que ya puestos a hacerle el swap al e36, quiero meter en el proyecto una suspensión roscada.

Ahora, quisiera montar una que sea regulable en dureza también, ya que las económicas es como si fueses montado en una tabla con ruedas y no me gusta esa sensación.

Tampoco me quiero gastar dos mil euros, una cosa intermedia que sea cómoda de llevar. ¿Alguna sugerencia?

Gracias!

terrybille

En Practicas
En ese rango de precio yo escogería entre estas:
BCRacing (varios modelos para elegir), KW (v1, v2), Bilstein (b14, b16), Mts technik

Hay otras marcas mas baratas pero para poner algo decente, las descartaría

Yo personalmente te recomendaría BC, ya que las he podido probar, tanto en mi coche e34, como en e36 y e46
te vienen para llegar y montar, copelas incluidas
en caso de necesitar hay despiece de casi todo ya que comparten componentes
puedes pedirlas personalizadas en taraje de muelle, o comprarlo después
tienen un montón de ajustes para altura, dureza, incluso los modelos basicos, y se pueden dejar cómodas para uso normal

BestBMW

En Practicas
Gracias por las respuestas!

El uso será calle completamente, aunque este septiembre si lo tengo homologado y terminado, me he propuesto irme a Nurburgring.

Las b14 son regulables en dureza? Creo que las b16 solamente, no?
Lo que me gusta de las BC es que vienen completas y listas para montar.

Al final pongo unas Jom :finga:

terrybille

En Practicas
Yo con las BC lo que te digo tienes buen rango para dejar algo mas circuitero o mas usable en calle sin problema

Jonyazules de esas no pongas que en 4 meses las tienes como una cama vieja, jaja:LOL: