Pues nada, que tengo homologado en la ficha tecnica el techo solar en el mini y me gustaria saber si es factible ponerlo a posteriori y que modelo seria. Supongo q sea la marca webasto, pero hay muchos modelos. A ver si alguien que lo puso me puede aconsejar. saludos y gracias
Hola, mira, esto es lo mejor que he visto en Mini (porque no hablas de montar el doble de cristal de origen, no? Debe ser un chocho...)
buenas gus. gracias por el link. El hollandia 300 esta chulo, pero no abre gran cosa... abre la mitad q los montados de fabrica.. no habra otro que abra mas o sea escamoteable? es decir q la parte q se abre se camufle dentro y no sobresalga por encima del techo... saludos
Habla con ellos directamente, són muy amables. Eso sí, los precios van acordes al trabajo realizado... La verdad es que el techo es un extra que en origen es mucho mas barato que a posteriori. Pero se puede hacer, y además muy bien.
Lo monta Webasto directamente. En sus instalaciones cerca de Madrid si el coche es un tanto peculiar. Si no, puede hacerse en algunos talleres "concertados" que tienen.
he leido que trabajan bien, pero yo...casi te diría que....si me acoijona hasta cambiar la luna delantera....
he mandado un email a webasto pero me viene devuelto.. en la web viene mal el email de contacto.. volvere a probar..gracias a todos