Loren
En Practicas
- Reacciones
- 0
Estoy valorando la posibilidad de montar un TOMTOM910, la razón como ya se ha comentado en otros hilos, es q se trata de una respuesta integral a todas las opciones de comunicación del coche, navegador, manos libres (Te lee en alto a hasta los SMS q recibes),MP3, 20Mg de disco duro, y conexión a IPod gestionando las carpetas del mismo desde la propia pantalla tactil, mas ventajoso q la propia instalación de IPod de BMW, desconozco si existe otro producto en el mercado con tantas prestaciones, si alguien conoce alguno, ruego q me lo diga pa comparar.
Por otro lado este modelo tiene la opción de instalar una centralita oculta, conectada a la radio, en mi caso, la profesional, para que todo el audio salga por el equipo del coche, cosa que es la "releche", me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha montado o si conoceis a alguien que lo tenga, y por supuesto vuestras opiniones ya que la inversión es grande. Gracias por adelantado
Por otro lado este modelo tiene la opción de instalar una centralita oculta, conectada a la radio, en mi caso, la profesional, para que todo el audio salga por el equipo del coche, cosa que es la "releche", me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha montado o si conoceis a alguien que lo tenga, y por supuesto vuestras opiniones ya que la inversión es grande. Gracias por adelantado