Montar un concesionario BMW

• Iniciador del tema Z4 M-Coupé
  • Fecha de inicio
Z

Z4 M-Coupé

Guest
Estimado amigos, desde hace tiempo estoy viendo la posibilidad de montar un concesionario oficial de BMW. antes de nada quería preguntaros a ver si alguien sabe algo respecto al tema, requisitos y esos temas

gracias!

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
uffff hace algun tiempo ya salio el tema.......
Si tienes 3 M € que te sobren lo podrias plantear.........

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
5 millones de euros... vete buscando aval (Yo te puedo avalar lo siento) :p

C

Carlos318

Guest
Si tienes pasta invierte en ladrillos y deja los experimentos y otros menesteres para aventureros....
no conozco otro negocio mejor y como te digo si tienes pasta más, cuanto valía un piso en Severo Ochoa en Marbella hace 4 años y cuanto vale ahora....si lo compras en zona de chusma no, pero en zonas exclusivas y más en Costa del Sol q no dejan poner un ladrillo pues si ahora vale pasta dentro unos años y mientras haya extranjeros que amen el sol y playa siempre valdrá más y más.

Z

Z4 M-Coupé

Guest
Si tienes pasta invierte en ladrillos y deja los experimentos y otros menesteres para aventureros....
no conozco otro negocio mejor y como te digo si tienes pasta más, cuanto valía un piso en Severo Ochoa en Marbella hace 4 años y cuanto vale ahora....si lo compras en zona de chusma no, pero en zonas exclusivas y más en Costa del Sol q no dejan poner un ladrillo pues si ahora vale pasta dentro unos años y mientras haya extranjeros que amen el sol y playa siempre valdrá más y más.

Yo estoy en el mundo del ladrillo, muchos años ya pero, los que estamos en ello sabemos lo que esta pasando en España estos últimos años, por eso estaba pensando en montar algo

Manhu

Baneado
Baneado
el tema es que cuesta mucho la concesion por parte por ejemplo de BMW iberica, monta mejor un MCDonald xD

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Yo estoy en el mundo del ladrillo, muchos años ya pero, los que estamos en ello sabemos lo que esta pasando en España estos últimos años, por eso estaba pensando en montar algo

Si quieres montar algo, no pensaste en venir a la Argentina ? en el norte del pais puedes comprar 1000 hectareas (sin desmontar) a 330.000 euros (aproximadamente) , desmontas el campo y por ese hecho te sube un 30% el valor del mismo en una zona de 1era para cultivo de soja, (el boom mundial) y haciendo circular otros cultivos como cartamo y trigo. :wink:

original1

Forista Legendario
Buenas

NO tengo datos para el montaje de concesiones, pero por las experiencia que tengo te garantizo que en la actualidad es rentable, no es un negocio inmediato, pero si a medio/largo plazo. Como todo negocio depende de la ley de la oferta y la demanda y en este momento lo segundo supera a lo primero. En BMW existe un departamento llamado desarrollo de concesionarios, llama al 913350505 y solicita información o mode de conseguirla. Independientemente de los gastos de constitución de la empresa, solares, burocracia y stock de vehiculos nuevos, cuenta con un minimo de 1 millon de euros para la compra de maquinaria, heramientas especiales, maquinaria de diagnosis de BMW y stock de recambios.
POr otro lado las exigencias de la marca son importantes a la hora de conceder concesiones, particularmente te aconsejo mirar en el mercado de segunda mano alguna concesion existente que puedas adquirir de tamaño pequeño y aprender desde aqui.

Saludos

D

davidrivera

Guest
es increible la inversion, demasiado riesgo, o eres de muy buena familia....o montas una fruteria:LOL:

Z

Z4 M-Coupé

Guest
gracias a todos por las informaciones, me han servido de gran ayuda, iré contando el tema por aquí :guiño:

Roberelpirata

Forista Senior
Ya esta en el mundo del ladrillo dic,, normal es de marbella jajajaja, va es coña, bromas aparte con ese consejo e indicacion de original1 tienes por donde tirar, un saludo.

E

El Chache

Guest
No se si cabes que el concesionario actual de Marbella echa el cierre y lo coge Guarnieri que es el que tiene el de Málaga.Si fuera rentable no creo que los actuales dueños dejaran el negocio.Por otra parte en Málaga van a montar otro concesionario en la capital junto al Martín Carpena y ya se lo han dado a Nevauto (que ya tiene el de Granada y el de Almería).
Yo pienso que las concesiones están en unas pocas manos (menos de las que nos imaginamos) y que no es ni cuestión de dinero.Las actuales no van a dejar que otros les hagan la competencia después de toda la pasta que han soltado y de los intereses en juego.