montar una cama en un e34 touring (fotos) post peculiar

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por aprilia_pegaso, 30 Jun 2005.

  1. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Forista

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    pais vasco
    Hola a tod@s, pues eso, antes tenia una multivan (vw) que me la robaron y como ahora tengo un coche, añoro la cama de dentro, necesito ideas para construir una cama en el interior. Yo parto por colocar un colchon de dos o tres piezas para montarlo a lo puzzle cuando bajo el respaldo de atras y sustituir la cortina del maletero por una madera y asi colocar encima el equipaje.

    vamos!!! esas pedazo ideas que empieza la temporada playera y me esperan las olasssssss!!

    ah!! y barras en el techo?? alguien las tiene??

    graciassss, locosss del BMW
    [​IMG]vehiculo claro está del que parte la idea
    [​IMG]tres varillas sujetan el separador de paquetes/animales una en el centro para la longitud y 2 a los extremos para que no se hunda
    [​IMG]pimera parte del colchon
    [​IMG]rebaje para que se coloque sobre el separador de carga con el fin de evitar que coja demasiada altura
    [​IMG]cama terminada. parece que coge altura en el fondo pero es un efecto de la foto.
    [​IMG]asi de plegadito queda todo en el maletero.

    Pues eso!! que he dormido ya unas cuantas veces y se hace como en casa!!
    ya no tenemos impedimento para dormir si nos pasamos con el alcohol!!.
    es broma!, aunque es asi de real.

    salu2
     
  2. E-34

    E-34 Guest

    jajajajaj

    será un post original......

    la verdad es que no tengo ni idea... y tampoco lo haria. Antes me compraba una transporter o algo parecido... pero bueno.

    Para empezar quieres dejar los asientos o quitarlos definitivamenete? Si los quitas puedes hacer algo bastante majo.... (eso si, tiene que ser fácil de montar ya que sin asientos no pasa ITV)
     
  3. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Forista

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    pais vasco
    es un touring, con asientos por supuesto. solo cama y maletero. y lo de la furgo vamos, que con una que estoy pagando y que me robaron en noviembre ya tengo suficiente. Me pirlaron una multivan tdi de 150 cv preciosa y no puedo permitirme pagar 2 furgonetas, por eso me preparo la cama dentro y hacemos algo original!!!. ya veras como sale algo guapo y practico para dormir solamente.

    salu2
     
  4. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Forista

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    pais vasco
    Hola, ya está el colchon colocado a medida, se puede dormir perfectamente dos personas con una estatura inferior a 1,80 cm. No se nota nada extraño al estar tumbado. He construido un gancho para poder cerrar el portón trasero sin que se quede completamente cerrado y así poder recircular el aire dentro del coche. he dividido en dos piezas el cochon y entra perfectamente en el maletero sin eliminarlo por completo el espacio. Poco a poco
     
  5. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Yo duermo bastante bien sin colchón. Solo pongo una manta gorda y un par de cojines que llevo en el asiento de atrás. Si es que no hay nada como un touring!!!!:dan:
     
  6. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    Me estais haciendo pensar, tengo en casa un touring parado y me parece que le voy a sacar partido este verano con eso de la cama:roll: .

    ¿no habeis probado con un colchon de esos que se hinchan?
     
  7. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Forista

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    pais vasco
    ya me he pegado mi primer sueño en la playa!!!!!! un exito! cuando tenga un ratillo o mejore lo que estoy haciendo os paso fotos
     
  8. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Forista

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    pais vasco
    ya he incluido las fotos
    salu2
     
  9. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Muy practico jeje. Pero con las lunas tintadas mas todavia
     
  10. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Forista

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    pais vasco
    eso de las lunas es lo proximo! es mas, estoy estudiando negociar con un proveedor para que me pase la distribución de sus artículos entre los que se encuentran las lunas, pero eso está aún por ver.

    salu2
     
  11. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    Jooeeeerrr!!!!!=D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D=que manitas sois:finga::finga::finga::finga:
     
  12. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Forista

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    pais vasco
    animate guakarimaso que se soba dentro de muerte, estos dias buenos de playa me esta viniendo de perlas.
     
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.233
    Me Gusta:
    126.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Y el aseo?
    Porque mola mucho la idea, pero la veo bastante incompleta biggrin
     
  14. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Forista

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    pais vasco
    Pues hombre!! os dejo los detalles a vosotros, como forrar los cojines, tintar los cristales, etc.
    Lo proximo que voy a hacer es quitar la bandeja de tela y en su lugar colocar una bandeja dura y resistente al peso para colocar el maletero en ese lugar asi cuando te vas de viaje puedes dormir sin que tengas que estar moviendo los trastos de un lado a otro.
    Para el maletero he preparado una especie de gancho que me permite dormir con un cacho del porton trasero abierto pero a su vez las puertas bloqueadas para que no puedan abir mientras duermo.
    Yo acepto ideas constructivas que a falta de mi vw multivan que algun hijo de pu... estara disfrutando desde que me la levantaron en noviembre, pues esto cubre un poquillo el agujero y me da esa libertad para dormir en cualquier si¡tio que no es poco.
     
  15. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo es que tengo un problema mi maletero es una especie de trastero:finga::finga::finga:;)
     
  16. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Forista

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    pais vasco
    pues ya sabes asi te ves en la obligacion de poner orden!! a mi me ocurre lo mismo los fines de semana en pirineos, es como una gran cuadra!!! lleno de barro, botas, mochilas pero intento aplicarme y dejarlo ok!
     
  17. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    me parece una buena idea lo de la cama esa, pero me da la sensacion que en la zona de los asientos traseros queda como mas levantada, no es asi?
    yo tambien tenia pensau algo de eso con el mio pero da la sensacion de muy cerrado nose, por una noche o dos no esta mal pero pa unas cuantas de mas un poco chungo.
    saludos
     
  18. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Forista

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    pais vasco
    Hola

    no creas, queda un poco abultado hacia arriba pero eso es porque no he desplazado los asientos hacia adelante y no están estirados del todo los dos pedazos de espuma, ademas la inclinacion que queda es muy pequeña. Es mas importante dejar el coche completamente recto que la inclinacion del colchon, es mas, cuando antes dormia con la furgo en pirineos siempre teniamos problemas porque a ojo parecia que estaba recta y luego te pasabas toda la noche "escalando" para salvar la inclinacion inapreciable. He dormido 3 dias seguidos y te aseguro que mejor que en el asiento cama de la multivan que tenia antes. Animate!! es solo una espuma y un par de ajustes para cortarla, solo que si no es touring a lo mejor es mas corto y no entra. Solo lo creo, no estoy seguro de las diferencias de medida entre uno y otro.

    agur

     
  19. desmoto

    desmoto Guest

    Si es que como un touring no hay nada. Lastima que a mi mujer no les guste. Porque si no , fijo que me pillaba uno y cuando fuera a los circuitos me ahorraba hoteles .:dan:
     
  20. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Forista

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    pais vasco
    para eso una furgo va de perlas, te pillas una camper con un remolque cerrado y listo!!
     

Compartir esta página