otia...se me habia pasado:bash:, queda pendiente de leer..... y no veas como sonaba...este y otro que habia por ahiP) lo malo es que los altavoces apagaban el sonido que he grabado de los motores.....:bash:
Efectivamente, un coche legendario en los rallies. Por cierto ese Simca 1000, no es cualquiera, es un Rally 2, otro legendario molinillo que daban unos 80 cv...
sip.....esos los conocemos los viejales pd. verdaderamente es jodido hacer el amor ahi dentro...lo intente y casi me da algo!
Gracias por las fotos, este año no pude acudir y siempre se agradece poder ver estas imágenes. Al medidia comparti carretera con 2 bmw 2002 uno gris y el otro naranja, y otros 2 Golf mkI,gris y blanco si no recuerdo mal. Estos venian de abajo y entraron a Barna por la ronda. Saludos
Yo lo decía por los 924, ya has puesto 2 y son modelos que me gustan mucho. Es una lástima lo del viernes. Estuve a punto pero la lluvia me dio un mal rollo tremendo. Al final será cierto que a los de Barcelona nos falta iniciativa.
:axe: los 924......pillate un 944, los 924 tienen motor jaudi, trapecios y suspensiones vw....de porsche es la linea y la chapa
Un Opel Commodore GS de principios de los 70. La siguiente evolución del Commodore era preciosa. Me encantan los Opel de esa época hasta finales de los 80 con el GSE-E...y luego....:toimonst:
Un Kadett GT-E....en las carreras de subidas alemanas se ve cada uno... El entrañable Walter militaba en Opel cuando Sonnenborn (jefe de Audi Sport) decidió ficharlo porque era más barato que competir contra él....
pues no veas lo fino que sonaba.......mierda de los altavoces de la organizacion:bash: casi sonaba tan fino como este....un bonito almeras P)
El 911 de Almeras tambien tiene pinta de ser un Carrera 3.0 pero con más aletas y cola... Lo de llevar clavos por Barna, un poco exagerado, no? ..aunque luego...debió arrasar.
Gracias por las fotos Topegun, qué gozada. A finales de Marzo estará el -Rallye de España de Históricos en Madrid, el primero del nacional de clásicos, imagino que iré a verlo. Recuerdo ver a Luis Ramos, que en paz descanse, lleno de ruedas de clavos en el taller para el Montecarlo.
estaba con el mecanico de un tal juan fernandez:-k y tambien pensaba lo mismo....pero a falta de abrir el capo se le supone.... en cuanto a los clavos, por ejemplo los nokian tienen la cualidad de que cuando van por asfalto los clavos se hunden dentro de la goma y no va pegando los patinazos tipicos no era el unico que salio de bcn con clavos...y mas sabiendo que en el coll d'ares estaba nevando
pues como no cuelgues fotos.....aparte de :bash: ya puedes empezar a correr...porque sino mas de uno te haremos :axe: