Vendo-Cambio Montesa Cota 348 Trail año 1976 Roja 2000 € Badajoz Vídeo dentro

Carlos_328i

Forista
Este verano me agencié una Montesa Enduro 360 H6 que es una gozada y desde entonces la Cota no la uso apenas, por lo que la vendo o la cambio por otra moto clásica.
Tiene la documentación en regla, no está restaurada, sólo conservada. Funciona muy bien, tiene carburador Mikuni y amortiguadores traseros nuevos, retenes de horquilla hechos y kit de arrastre nuevo. En la estética se le notan los años, aunque está bastante bien.

IMG-8482.jpg

IMG-8481.jpg
IMG-8486.jpg

https://www.youtube.com/shorts/GORD0ZJRQJo?feature=share

Última edición:

e1000iodh

Forista
Es una moto preciosa y mítica.
Y está perfecta, sin restaurar, conservada con un uso cuidadoso.
No he querido comentar nada para no subirte el anuncio, ¿estás seguro de querer venderla? Seguro que luego te dará pena.

Carlos_328i

Forista
Es una moto preciosa y mítica.
Y está perfecta, sin restaurar, conservada con un uso cuidadoso.
No he querido comentar nada para no subirte el anuncio, ¿estás seguro de querer venderla? Seguro que luego te dará pena.

Aunque tengo otras 7 motos clásicas más, ésta la vendo para comprar otra española antigua con cambio suicida (palanca de cambio en el depósito) tipo Lube o Guzzi Hispania 65.
Además, como digo en el primer post, esta moto ya no la uso porque tengo otra de campo parecida pero mas cómoda, una Montesa Enduro 360 H6

88-C50-CDF-4117-4-C9-A-8795-871-DBC5-DD373.jpg

Poti T

Forista Legendario
Preciosa la Cota.
Con una 123 aprendí a montar a principios de los 80.
Yo no la vendería, éstas piden poco pan y dan muchas alegrias.

Este verano me agencié una Montesa Enduro 360 H6 que es una gozada y desde entonces la Cota no la uso apenas, por lo que la vendo o la cambio por otra moto clásica.
Tiene la documentación en regla, no está restaurada, sólo conservada. Funciona muy bien, tiene carburador Mikuni y amortiguadores traseros nuevos, retenes de horquilla hechos y kit de arrastre nuevo. En la estética se le notan los años, aunque está bastante bien.

IMG-8482.jpg

IMG-8481.jpg
IMG-8486.jpg

Buenos días Carlos, no se si tienes todavía la Montesa. Tengo un vehículo anfibio a la venta marca Amphicat, no se si estarías interesado en un cambio. Amphicat 6x6, año aproximado fabricación 1970. Vehículo 6x6 anfibio, motor Sachs 2t. 300 c.c., fabricado en Canadá con licencia Artes. Se trata de una unidad rara (Rara aquí en España y muy exclusivo, ya que no existen unidades a la venta en España), de Gato Montes fabricado en Canadá. Básicamente se trata de un gato montes pero con ligeros cambios estéticos y diferente motor. Esta unidad estuvo guardada en un garaje no menos de 25 años, por lo tanto necesita restauración COMPLETA, mecánica y estética. Positivo es que ha estado guardado en seco y esta prácticamente completo, a excepción del carburador.

Carlos_328i

Forista
Buenos días Carlos, no se si tienes todavía la Montesa. Tengo un vehículo anfibio a la venta marca Amphicat, no se si estarías interesado en un cambio. Amphicat 6x6, año aproximado fabricación 1970. Vehículo 6x6 anfibio, motor Sachs 2t. 300 c.c., fabricado en Canadá con licencia Artes. Se trata de una unidad rara (Rara aquí en España y muy exclusivo, ya que no existen unidades a la venta en España), de Gato Montes fabricado en Canadá. Básicamente se trata de un gato montes pero con ligeros cambios estéticos y diferente motor. Esta unidad estuvo guardada en un garaje no menos de 25 años, por lo tanto necesita restauración COMPLETA, mecánica y estética. Positivo es que ha estado guardado en seco y esta prácticamente completo, a excepción del carburador.

Hola, sí la tengo todavía. La verdad es que no conozco ese tipo de cacharro, pero si tiene papeles quizás me pueda interesar. Me puedes enviar fotos por mensaje privado??

dj_fortes

Forista
buenas tardes.
Tengo un vespino GL, una puch carabela y un velosolex (bici de origen frances con un pequeño motor) todos en un estado muy bueno y funcionando..... si te interesa el lote podemos llegar a un acuerdo.

Carlos_328i

Forista

Supongo que el artilugio en cuestión será éste:

Amphicat Vehiculo Anfibio - Amphicat 6x6

https://www.milanuncios.com/venta-d...486415761.htm?stc=sm-whatsapp-send_friend-iOS

La verdad que el cacharrillo es interesante y curioso, si pudiera circular no me importaría liarme con él, pero doy por hecho que no tendrá documentación.

Última edición:

Carlos_328i

Forista
buenas tardes.
Tengo un vespino GL, una puch carabela y un velosolex (bici de origen frances con un pequeño motor) todos en un estado muy bueno y funcionando..... si te interesa el lote podemos llegar a un acuerdo.

Te agradezco la oferta, pero ya tengo 5 Vespinos, dos de ellos funcionando y con documentación al día. La verdad es que busco una motocicleta, aunque sea de pequeña cilindrada.

Un saludo y gracias por la oferta.

https://www.milanuncios.com/venta-d...486415761.htm?stc=sm-whatsapp-send_friend-iOS

La verdad que el cacharrillo es interesante y curioso, si pudiera circular no me importaría liarme con él, pero doy por hecho que no tendrá documentación.

Efectivamente, no tiene documentación. Estos vehículos no podían circular, normalmente lo utilizaban en fincas privadas o Administraciones Públicas en zonas de marisma. De hecho, ahora estan utilizando otras marcas en Galicia para mariscar en la Rias Baixas.

El precio como ves es mas del doble de lo que pides por la Montesa, igualmente si te interesa podemos llegar a un buen acuerdo. Gracias por tu atención. Saludos

Carlos_328i

Forista
El precio como ves es mas del doble de lo que pides por la Montesa, igualmente si te interesa podemos llegar a un buen acuerdo. Gracias por tu atención. Saludos

El precio que tienes es muy relativo, en las condiciones que está el cacharro, ese precio me parece un disparate. Es como si te digo que la Montesa la valoro para cambios en 5.000 euros.
De todos modos, sin documentación no le veo ningún interes al cacharrillo.

Suerte con la venta y gracias por la oferta

La diferencia esta en que Montesas por ejemplo hay muchísimas a la venta y Amphicat no hay ni uno a la venta en toda España, el precio es acorde a su exclusividad. Si me dices por la documentación, te entiendo perfectamente, Carlos. Ahora mismo precisamente estoy restaurando una Montesa 348 Trail, es preciosa. Suerte con ella!! Saludos

HRJC

En Practicas
Me recuerdos me traen, aunque yo era mas de motos de cross, tuve la suerte de probar casi toda la gama de motos COTA de Montesa.
Suerte en la venta!