Montezemolo: "hemos hablado con Massa"

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por thecrow, 17 Dic 2010.

  1. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    uy uy uy...8-[que a alguno le han llamado al despacho del patrón pa explicarle "como es y de que va ferrari" :D

    Interstitial - Noticia=

    F1| Balance de Ferrari en Maranello
    Montezemolo: 'Hemos hablado con Massa'

    • 'Su segunda parte de la temporada resultó muy extraña', dice el presidente de Ferrari en el brindis navideño
    • 'Lo de Abu Dhabi fue como fallar un penalti sin portero'
    El presidente de Ferrari acabó el año prometiendo un coche competitivo para 2011 y haciendo examen de conciencia tras un frustrante 2010. En la tradicional comida navideña con la prensa extranjera, Luca Cordero di Montezemolo trató de filtrar la temporada para quedarse con los aspectos positivos, aunque un mes después del fiasco de Abu Dhabi, el disgusto todavía se siente en la sede de la famosa escudería de Fórmula 1.
    "Fue como fallar un penalti sin portero. A Fernando le hubiera bastado conducir como un taxista para terminar cuarto. Cometimos un grave error", resumió con franqueza el presidente de la marca, que peleaba contra un fuerte proceso gripal. "He salido de la cama para veros", dijo con los ojos vidriosos en la sala Enzo Ferrari del circuito de Fiorano, donde la 'Scuderia' prueba sus últimas creaciones.
    Montezemolo descartó hacer una revolución interna en el equipo para purgar responsabilidades por el fallo estratégico que dejó sin título al piloto español. "Estabilidad dinámica es nuestra filosofía. Haremos leves cambios, pero tenemos una estructura fuerte para hacer un coche competitivo el próximo año", aseguró. La gran novedad en el organigrama será Pat Fry, ex ingeniero de McLaren y muy bien considerado por Fernando Alonso, con el que trabajó en 2007.
    Entre bromas sobre el posible salto del 'Premier' ferrarista a la política y buenas cifras de ventas de los famosos coches deportivos, en Maranello muestran confianza en el futuro a corto plazo, sobre todo si su volante asturiano sigue en la misma línea. "Su manera de adaptarse a nuestra marca ha sido fabulosa. Fernando lo ha hecho bien dentro de la pista y fuera. Viene mucho por la fábrica, se le ve implicado", repasó el 'boss', quien, sin embargo, no dudó en tirar de las orejas a Felipe Massa. "Su segunda parte de la temporada fue muy extraña. Hemos hablado con él", reveló, sin entrar en los rumores sobre un posible despido del brasileño.
    En un prolongado discurso, mientras tomaba analgésicos y apenas probaba el panettone, Montezemolo también aplaudió la legalización de las controvertidas órdenes de equipo. "Nosotros siempre lo hemos tenido claro. No somos hipócritas. Si un piloto no tiene opciones de luchar por el título, apostamos por el otro", recordó.


    :drinkers
     
  2. uncle M

    uncle M Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    Luca siempre lógico
     
  3. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Naaaaaaaaa seria para darle la cesta de navidad :descojon:
     
  4. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Fijo :descojon:y el aguinaldo :finga: :descojon:
     
  5. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.861
    Me Gusta:
    462
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    Le habra caido "la del pulpo".
     
  6. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Harán que parezca un accidente...:finga:
     

Compartir esta página