Montmeló 13 de diciembre y 20 de diciembre ;)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por blown, 3 Dic 2008.

  1. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    A quien le pillo los slicks? Y que ancho lleva?

    Salu2
     
  2. hoplita

    hoplita Forista

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    tio eres un quemao! j*der , si tengo tiempo me subo d ecopi
     
  3. @ngel///M

    @ngel///M En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    736
    Me Gusta:
    17
    PSS10 que no son nada del otro mundo...y el ancho era 215 delante y 245 detrás .
     
  4. @ngel///M

    @ngel///M En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    736
    Me Gusta:
    17
    Por supuesto que puliendote donde fallas bajarías el tiempo..lo que no sé es hasta que punto , eso ya lo iremos viendo entre todos.

    Lo que también sé es que si lo bajo no será con un SMGII :-#
     
  5. hoplita

    hoplita Forista

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    ves javi? la smedidas que ha usado angel, le habran ido d eperlas en lazona revirada. no hace falta montar "rodillos" para ir deprisa
     
  6. hoplita

    hoplita Forista

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    blown, si vas a meter los ap no compres latiguillos . y de este modo, tampoco metas liquido, por que se comera los de origen ( algunas juntas de goma)

    si tienes que cambiar pastillas vente un dia a mi casa con la pistola d eimpacto, que yo tambien voy a desmontar las mias, y lo hacemos en 10 minutos y charlamos
     
  7. blown

    blown En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Eso está hecho ;)

    Esta semana se supone que me devuelven el M otra vez inmaculado...

    He estado chequeando Montmeló y hay tandas a las 10 y a las 14. La de las 12 está llena. Creo que es demasiado tute y voy a acabar pasando:cry:
     
  8. hoplita

    hoplita Forista

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    es que es mucha tela, y en el mismo mes....

    no te preocupes miguel, te digo otra cosa, si tantas ganas de pista tienes, con loq ue te ivas a gastar en subir a montmelo, te pagas los dos track days que hay en el jarama en enero, es menos paliza y aprobechas por que en el jarama ya no habra hasta diciembre otra vez de 2009.

    cuando te den el m3 , dame un toque al movil, y tranquilamente quedamos un dia y te montamos pastilllas. por cierto las tienes? o vas a a montar unas de origen o que?
     
  9. rabsas

    rabsas En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    everywhere
    Blown, genial la afición que te ha cogido;), yo tengo tanda el 27 a las 10...si al final te animas busca un Z4MC azul, a ver qué tiempos marcamos con el Mychron jajaja...aunque todavía estoy pendiente de pillar unos slicks decentes en 18"...

    Hoplita, qué días son los track days de enero en el Jarama?

    Quien lo prepara, diversos clubs con tandas pautadas o es un sólo club...?

    Max: dónde consigues los slicks usados pero decentes??? Gracias!!
     
  10. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    jejejeje
    Al final se van a revalorizar los manuales.... :descojon:
     
  11. blown

    blown En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No las tengo aún, íba a poner las de serie. Creo que podré comprarlas en el link del rincon del automovil o, a malas, en el propio conce
     
  12. Javith

    Javith Guest

    Eso parece :descojon:

    El caso que como siempre he usado esas medidas, "recomendadas" pues mira :axe:
     
  13. Javith

    Javith Guest

    Compra las de origen, yo he ido muchas tandas con ellas y nunca me han fallado y ahorraras, ademas el kit pronto te caera, a ver si antes de Jarama Enero, esperate que esta semana me pasan los precios y disponibilidad, si eso no hace falta ni que montes las pastillas :descojon:

    Voy a organizar un Trackday economico, para Drift y tiempos en fortuna, espero que no faltes, sera el 7 de Febrero, ahora preparare el hilo.
     
  14. hoplita

    hoplita Forista

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    aun querda alguna plaza creo, o la ultima semana la gente falla, si estas atento, se organiza desde clubs y desde forotandas.

    si quieres sliks en 18" mandame un privado
     
  15. rabsas

    rabsas En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    everywhere
    Tienes un privado;)
     
  16. hoplita

    hoplita Forista

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    rabsas no me ha llegado ;D
     
  17. rabsas

    rabsas En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    everywhere
    Alguien más va a ir el 27 a las 10? Seguramente será un día donde se podrá disfrutar de la pista, con pocos coches;)
     
  18. COPASA

    COPASA Guest

    os acordais que me carge las pastillas y discos en montmelo? Pues las pastillas las he pagado 250€ mas iva y los discos por garantia oeoeoeoeoeoeoeoeoe.:descojon:
     
  19. Jairrel

    Jairrel Forista Senior

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    5.769
    Me Gusta:
    803
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona)
    Modelo:
    BMW Motorsport
    j*der Javi, te cuidan bien en Bmw eh!!;-)

    Saludos.
     
  20. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Hombre buen palo por unas pastillas que en recambios valen 143 eur sin descuentos;-)
     
  21. blown

    blown En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Entiendo que Copasa ha optado por ir "de garantía". Por lo menos, los discos le van a salir gratis.... Lo flipo con la garantía europea, en USA creo que son 5 años, en plan toyota!!
     
  22. Javith

    Javith Guest

    Se el cuento que le habra metido para que se lo cambien en garantia, que el testigo "salto" tarde y a rayado, porque si no, no cuela xD
     
  23. blown

    blown En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Tendrá más gracia un cambio de aceite "en casa", después de 10.000 km como mucho. El aceite del e92 se debe cambiar con el motor a 70 grados y, ni el libro de mantenimiento, dice cuantos litros cubica sin/con filtro...
     
  24. Javith

    Javith Guest

    Mejai, esto destroza tu teoria de la cuenta de la vieja para los tiempos eh :descojon:

    Para que veas que aun en la teoria se pueda bajar mas o bajar menos, las cuentas por anticipado no valen...

    ModenaF1 (Propietario Ferrari Scuderia)
    Y aqui su experiencia contada el sabado antes de probar los slicks.

     
  25. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Javith todo eso que me citas de ModenaF1?, que tiene que ver la experiencia de este señor con nosotros?.

    Cuando entre a montmelo con slics 18" ya te posteare mi tiempo...


    Y el que hace cuentas de la vieja con los tiempos eres tu, te recuerdo que te la puso Hyro en forotandas... xD

    Yo simplemente te digo que si ruedas en 2.16.140 sin slics con slics bajare un 2-3 segundos.

    Eso no es hacer cuentas de la vieja, es la realidad...

    El que hace cuentas de la vieja eres tu diciendo que ruedas en 2.13 y que podrias bajar a 2.12

    Eso es hacer cuentas de la vieja.

    Venga feliz navidad... xD
     
  26. Javith

    Javith Guest

    Mejai yo no digo que ruedo en 2.13. Me cronometraron en 2.13, que es muy distinto ;)

    La cuenta de la vieja es decir que bajas 2 o 3 segundos... Con este ejemplo quiero decirte, que no siempre montar slicks te da 2 o 3 segundos.. En este caso a sido 1,5 segundos. ¿Entiendes por donde van los tiros?

    La cuenta de la vieja de -2, -3 o -5 no vale, y lo mismo para mi. Yo simplemente digo que si rodando como rode me cronometraron (que no me cronometre) en 2.13.5 te digo que se puede bajar a 2.12 porque yo por lo menos tenia un margen de mejora amplio.

    Ahora luego habra que demostrarlo... Pero de hay a yo hacer cuentas de la vieja.. Yo he puesto espectativas, nada mas.
     
  27. Hard_Driver

    Hard_Driver Forista

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta:
    9
    Madre del amor hermoso!! todabia estasis con esta historia?

    Pero que os pasa? Javi tio en serio, rayandote tanto a ti mismo y a los demas con los tiempos no vas a llegar a NADA
     
  28. Javith

    Javith Guest

    Si lees bien no tratamos el tema de siempre :descojon:

    Asi por lo menos tenemos un aliciente a debatir en un foro de debate ! Que pasa eso estan...:rock:

    El decia que se bajan 2 3 segundos faciles (Que es cierto) pero tambien le digo que decix que con X pieza se baja X segundos no es bueno porque es una cuenta de la vieja.

    El ejemplo (aunque cada uno sea un mundo) lo tenemos en ModenaF1 donde su diferencia de calle a slicks de un dia a otro es de 1,5 segun, no de 2 o 3...

    Simplemente le puntualizo a Mejai este dato para que lo tenga en cuenta puesto decia que el 2.19 de @ngel al 2.14 era puramente pos los slicks cuando no es asi.
     
  29. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Este tema ya huele, javith como se nota que tienes muchisimooooooo tiempo libre...

    En vez de discutir tanto lo que teneis que hacer es subir a montmelo y con un timelap una vez concluida la sesion le haceis una foto y la posteais en el foro y menos charla y más caña.

    Que de verdad el tema ya aburre...

    Por cierto el primero que poste un time lap marcando 2:12 premio jeje

    salu2
     
  30. Javith

    Javith Guest

    No hablamos de mi tiempo fue Mejai y le recalque que no fui yo quien lo tome.

    Te veo entrando con el Porsche 911 turbo a Montmelo a por el premio eh :descojon:
     

Compartir esta página