Montmeló acogerá una prueba de la DTM

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Factoni, 16 Feb 2006.

  1. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    El circuito español de Montmeló será por primera vez en su historia escenario de una carrera del Campeonato Alemán de Turismos, el DTM. Esta cita tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de septiembre y será una de las cuatro que se disputen sobre suelo no alemán. La DTM está considerada una de las competiciones más prestigiosas del automovilismo actual, así como una de las más emocionantes.
    [​IMG] Los aficionados españoles que lo deseen podrán presenciar dentro de unos meses la antepenúltima prueba de la próxima temporada de la DTM. El Campeonato Alemán de Turismos ha alcanzado un acuerdo con el circuito de Montmeló para que éste acoja una prueba, dentro del programa de extensión de esta competición por Europa. En concreto, los Audi y Mercedes Benz tomarán el trazado español entre los días 22 y 24 de septiembre.

    Recientemente fue presentada esta carrera y el acto tuvo como invitado principal a Jürgen Pipping, director general de I.T.R., la empresa que gestiona estas series. El mandatario alemán explicó que los coches que participan en este campeonato cuentan con motores V8 y más de 500cv, lo que explica parte del éxito de la competición. En los últimos años, especialmente tras la llegada de ex pilotos de Fórmula 1 como Mica Hakkinen o Jean Alesi, la DTM ha adquirido mayor prestigio y notoriedad.

    El público podrá adquirir tres tipos de entrada para ver el espectáculo, y además las localidades podrán complementarse con pases de paddock. Éstos permiten ver de cerca los vehículos que compiten en las series, así como a sus protagonistas. Los niños menores de 6 años tendrán entrada gratuita, mientras que los menores de 14 años sólo deberán abonar la mitad de la entrada correspondiente. Hasta el 21 de septiembre habrá venta anticipada de localidades, cuya compra supone un ahorro del 15% en todas las modalidades.

    [​IMG]
     

Compartir esta página